Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, se casa en octubre

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, se va a casar el próximo 18 de octubre en San Sebastián, con Jacobo Bustamante, su pareja desde el pasado mes de octubre. La cantante había salido anteriormente con el actor Antonio Velázquez, pero rompieron el verano pasado después de haberse dado una segunda oportunidad.

Compartir

Leire Martínez y Jacobo Bustamante se conocieron el pasado octubre y surgió entre ellos el flechazo. Él comenzó a acompañarla a sus conciertos y poco a poco fueron estrechando los lazos hasta que en el mes de abril, según ha publicado LOC, en un viaje de placer a Nueva York, él la pidió matrimonio. 

La cantante está viviendo su particular ‘8 apellidos vascos’, ya que ella es de Rentería, en Guipuzcoa, y el malagueño. La casualidad ha querido que Leire, de 34 años, interprete ‘No te marches jamás’, la canción principal de la banda sonora de la mencionada película, la más taquillera del cine español de todos los tiempos. Según parece, cada uno está conociendo sus respectivas tierras y raíces y es habitual que ella viaje a Málaga y él al País Vasco. En el entorno de la cantante aseguran que está felicísima.

leire-martinez1

Leire, con su anterior novio, el actor Antonio Velázquez, que interpretó en televisión a Paquirri y participó en la serie ‘Tierra de Lobos’.