Le Pain Quotidien: ¿nos vamos de brunch?

Le Pain Quotidien, referente urbano de la gastronomía sana, amplía su carta incorporando nuevos brunch para los fines de semana y festivos. ‘El granjero’, ‘El pescador’, ‘El carnicero’ y ‘El botánico’ son los nuevos menús elaborados con ingredientes de primera calidad y origen ecológico 100% casero que harán la boca agua de los comensales más exigentes.

552
Compartir

 

pan1

Sabores para todos los gustos: jamón york y queso emmental, salmón ahumado, embutidos ecológicos; o tabule, guacamole, hummus y rúcula  que podrás elegir junto con la mejor selección de panes y bollería artesanales, con zumo de naranja natural. Todos ellos acompañados con mermeladas y chocolates artesanales.

Además, Le Pain Quotidien, ofrece distintas opciones para cada momento del día: desayunos, comidas, meriendas y cenas. Especializado en tartines, fondues, pasteles, sopas y ensaladas, el comensal siempre encuentra una combinación oportuna para cada ocasión. Se convierte así en un lugar perfecto para el brunch sano y equilibrado, con la oportunidad también de completar la ocasión saboreando fruta fresca, zumos naturales o yogur ecológicos…

Le Pain Quotidien, restaurante y panadería con establecimientos en Madrid y Barcelona, ofrece comida sana y equilibrada usando ingredientes de primera calidad y origen ecológico 100% casero. El restaurante recrea ambientes rústicos donde las mesas comunales de madera reciclada facilitan comer en compañía y entablar conversación con los vecinos de mesa, una experiencia sugestiva donde cambias la dimensión urbana del ágape por sensaciones de disfrutar de la naturaleza y sus alimentos más inmediatos. 

pan2

Le Pain Quotidien Madrid: Velázquez 95; Gran Vía 46; Serrano 27; Capitán Haya 26; Fuencarral 95.

www.lepainquotidien.es