Lazos negros por la tragedia de Santiago, en el estreno de la película ‘Tres 60′

El estreno en ´Madrid de la película Tres 60 reunió en el Cine Capitol, en el corazón de la Gran Vía, a un montón de rostros conocidos del cine y la televisión, como nuestra bloguera Nerea Garmendia y su novio, el también actor Jesús Olmedo. Sin embargo, la tragedia ferroviaria ocurrida en Santiago el día anterior tiño de tristeza la première y por eso la mayoría de los invitados se colocó un lazo negro en recuerdo de las víctimas del accidente.

Compartir

El madrileño Cine Capitol, en el corazón de la Gran Vía, acogió ayer el estreno de la película Tres 60, una historia de suspense e intriga que produce Santiago Segura. A la première se apuntaron numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla, encantados de apoyar el cine español. Sin embargo fue una noche también para el recuerdo y la solidaridad, para acordarse de los 80 muertos y el más de un centenar de heridos del terrible accidente de tren en Santiago, y por eso la mayoría de los asistentes se colocaron un lazo negro en recuerdo de las víctimas de la tragedia de Galicia.

Ese fue el caso de nuestra bloguera Nerea Garmendia, que ahora triunfa en el teatro con la obra Tres, que está de gira (si quieres saber más, pincha AQUI), y su novio, Jesús Olmedo, a quien ahora vemos en Gran Reserva El origen. El actor llevaba una camiseta negra, así que se colocó su lazo en el pantalón.

En el estreno, Olmedo coincidió con varios de sus compañeros de la serie Hospital Central, como Roberto Drago y Elia Galera, que es una de las protagonistas de la serie Frágiles, cuya segunda temporada acaba de estrenarse en Tele 5.

estreno tres 60

También lucieron lazos negros Jesús Olmedo (lo llevaba prendido en el pantalón), Roberto Drago y Daniael Diges.

Tampoco se perdió el acto Daniel Diges, ahora completamente volcado en los ensayos del musical Hoy no me puedo levantar, una versión renovada que llegará a la cartelera teatral madrileña el próximo 12 de septiembre. Ni tres de las actrices más guapas y estilosas de nuestro panorama artístico: la etérea Leticia Dolera, la simpática Ana Fernández y la elegante Andrea Duro.

estreno tres 60

Leticia Dolera, Ana Fernández y Andrea Duro tampoco se perdieron el estreno.

Y desde luego allí estaban los protagonistas de la película, Raúl Mérida y Sara Sálamo (pareja en la ficción y al parecer también en la vida real), Adam Jezierski, Guillermo Estrella, Felipe Velez, Manuel Morón, Manuel Gancedo, Marta Martin y la presentadora Carolina Ferre, así como el director, Alejandro EzcurdiaY acabada la película, el encuentro siguió con una fiesta en fiesta la Terraza de Parque Atenas.

estreno tres 60

El equipo artístico de Tres 60, en la que también colabora la presentadora Carolina Ferre.