Laura Sánchez: ” Tengo esperanzas de que mi hija sea feliz”

Laura Sánchez atraviesa un momento de felicidad sentimental junto al cantante David Ascanio, aunque sigue enfrentada a su expareja, Aitor Ocio, por la custodia de su hija Naia. La modelo presentó en Madrid la nueva línea Easy Wax de Veet para pieles Sensibles. Laura Sánchez, de 32 años, puede presumir de tener unas largas y estupendas piernas, quizá por eso, ha sido elegida por Veet para presentar su nueva línea Easy Wax para Pieles Sensibles, el primer dispositivo de cera en roll-on eléctrico para obtener unos resultados profesionales en casa. Durante el acto, la modelo onubense nos contó como va su litigio con su expareja, el futbolista Aitor Ocio, con quien está enfrentada por la custodia de su hija Naia, de seis años. La pequeña vive en Bilbao con su padre, lo que obliga a Laura a trasladarse tres días a la semana a la ciudad vasca desde Sevilla, donde ella reside: “Cada día pido fuerzas para seguir con esto, pero tengo esperanzas de que mi hija sea feliz”, dijo Laura.

1.205
Compartir

Sobre su noviazgo con el cantante canario David Ascanio, Laura comentó que está muy feliz pero que no le gusta hacer planes con mucha antelación: “Me gustaría casarme, pero no es la meta de mi vida. No hace falta firmar contratos para ser feliz. Yo prefiero pensar en el día a día. Y, sobre tener otro hijo, ahora mismo mi vida no es compatible con eso, vivo entre dos ciudades y ya es bastante lío”.

Laura Sánchez y Juanjo Oliva imagen de Veet

Laura Sánchez y el diseñador Juanjo Oliva presentaron la nueva línea Easy Wax de Veet para pieles sensibles y un exclusivo neceser de edición limitada.

Compartir
Artículo anteriorVictoria de Suecia, espectacular en una entrega de premios en Estocolmo
Artículo siguienteLetizia, princesa ejecutiva