Laura Ponte, de fiesta con su novio, Beltrán Cavero

La pareja, poco dada a aparecer en público, asistió a un homenaje flamenco en Madrid. La modelo Laura Ponte y Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, llevan saliendo desde marzo del año pasado, pero por el momento no piensan en boda.

Compartir

Separada desde 2009 de Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar, la modelo Laura Ponte está ahora volcada en su faceta de diseñadora de joyas con su firma Luby & Lemerald. Vive un estupendo momento profesional y eso coincide también con un gran momento personal, feliz junto a Beltrán Cavero, con quien sale desde marzo del año pasado.

La pareja no se prodiga demasiado en actos públicos, pero esta vez fue una excepción. Laura acompañó a Beltrán a un concierto que se celebró en el madrileño Teatro Nuevo Apolo, y allí pudimos verles sonrientes, felices y relajados.

Beltrán tiene 33 años, y es hijo de Francisco Javier Cavero, marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre, hermana pequeña de Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid. Beltrán tiene una empresa inmobiliaria con su hermano mayor, Borja, pero su vida realmente es la música. Tiene un duo con Emmanuel Lehmanny, Malabar, descubierto por Antonio Carmona,  y actúa con una banda de música electrónica, The Hard of Beauty.

Precisamente la presencia de Beltrán en el concierto tenía mucho que ver con Antonio Carmona. El componente de Ketama era uno de los impulsores del acto, un homenaje flamenco al guitarrista alicantino Enrique Escudero, que vio truncada su carrera cuando en 2007 sufrió un ictus cerebral que le dejó paralizada la mano izquierda y que sobrevive con una pequeña pensión. Un total de 25 artistas, incluyendo a Carmona o las hermanas Rosario y Lolita Flores, se subían ayer al escenario del Nuevo Apolo para cantar y colaborar enayudar a paliar la situación económica.de Bautista, desconocido para el gran público pero muy querido por sus compañeros.

Laura Ponte y sus originales zapatos. La modelo está volcada ahora en su faceta de diseñadora de joyas.

Beltrán Cavero, con chaqueta de terciopelo granate, formó parte de la organización del homenaje flamenco a Enrique Escudero.

Lolita participó en el concierto que se celebró en el Teatro Nuevo Apolo, el mismo en el que ella representa la obra Sofocos.

Rosario tampoco quiso faltar al acto, organizado entre otros, por su amigo Antonio Carmona.