Laura Matamoros recibirá en ‘Supervivientes’ la visita de…

Laura Matamoros recibirá en ‘Supervivientes’ la visita de…

A finales del mes de junio, Laura Matamoros recibirá la visita de un familiar en ‘Supervivientes’: su hermano Diego viajará a Honduras.

diego-2
Diego Matamoros ha estado en el plató de ‘Sálvame’ para anunciar una noticia que le ha hecho mucha ilusión.

Laura Matamoros disfrutará de un rato junto a un familiar en Honduras a finales del mes de junio. Y es que su hermano Diego viajará a la isla para estar junto a ella y se convertirá en la visita de la joven. Así lo ha anunciado el propio Diego Matamoros este jueves en el plató de ‘Sálvame’.

Con ilusión, Diego ha anunciado la gran noticia: “A finales de mes, me voy a visitar a Laura a Honduras. Se han dado más opciones, pero al final se ha decidido que voy yo. Irene no puede ir porque no cuadran fechas. Mi hermana mayor se ha tenido que operar de urgencia, pero no queremos que se entere porque está todo controlado”, ha comenzado explicando Diego.

diego
Además de anunciar su visita a Honduras, Diego ha ofrecido algo a su padre.

“Se ha optado por mi asistencia”, ha dicho. Además, Diego Matamoros ha hecho una propuesta a su padre, Kiko Matamoros, que no podrá viajar a Honduras. “Quiero hacer una propuesta a mi padre, que si puede escribirle una carta a mi hermana para que yo se la pueda entregar una vez que llegue allí”, le ha ofrecido. El colaborador, sin dudarlo, ha contestado: “Yo estaré encantado”.

A raíz de las dudas de los colaboradores sobre las dudas de la productora de qué familiar iba a visitar a Laura, Diego contesta: “La productora no quiere que vaya mi padre. Mi familia quiere que mi padre vaya, pero finalmente, no podrá”.

La noticia del viaje de Diego Matamoros a Honduras para ir a ver a Laura llegan después de las quejas de la familia Matamoros sobre el trato de favor que según ellos se está haciendo a Gloria Camila en ‘Supervivientes’ tras la llamada de su padre, Ortega Cano, la visita de su suegra, la llamada de su tía, las recompensas que recibe sin ganar pruebas…