Las razones del “fracaso” de Las Mellis en ‘Supervivientes’

Las razones del “fracaso” de Las Mellis en ‘Supervivientes’

Raquel y Bibi ya han quedado fuera del concurso de forma definitiva. Una por abandono y a otra la expulsaron. Llegaban pisando fuerte, ¿qué ha pasado con ellas?

Bibi en el plató de 'Supervivientes' tras su abandono en el concurso.
Bibi en el plató de ‘Supervivientes’ tras su abandono en el concurso.

Tienen un carácter fuerte y grandioso. Las Mellis prometían “dar mucha guerra” en Honduras, pero su valentía y energía fueron apagándose poco a poco mientras iban pasando los días, haciendo que su paso por el concurso fuera sin “pena ni gloria”. Hasta que ambas no querían seguir dentro del concurso: ni comían, ni pescaban ni aportaban nada a sus compañeros. Ahora, y con pocos días de diferencia, las hermanas han abandonado su participación en el reality por diferentes motivos. 

Bibi, por decisión propia y tras unos problemas de salud que tuvo en España, pudo abandonar el concurso la pasada semana.Estoy bien de salud pero no me encuentro con fuerzas para seguir”, confesó Bibi. La dirección le dio permiso para abandonar si ella lo quería y sin las habituales consecuencias económicas para la que fuera amiga de Pantoja. 

Raquel fue la expulsada por la audiencia la pasada noche del jueves durante la gala.
Raquel fue la expulsada por la audiencia la pasada noche del jueves durante la gala.

Y Raquel, en la gala del pasado jueves. La audiencia decidió que fuera la doble expulsada: la primera vez junto a los otros dos nominados, y la segunda, para no convertirse en zombie, donde luchó contra Janet Capdevila, quedándose la monja en la isla. Raquel ya pidió que la expulsaran, y su hermana, Bibi, también lo hizo. 

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Bibi “¿Sabéis que sois unas flojas?”. Además le echó en cara todo el tiempo que ambas han estado enviándole whatsapps al presentador para entrar a concursar a ‘Supervivientes’. Y después, cuando lo consiguieron, se rindieron antes de tiempo. ¿Dónde quedaron Las Mellis que conocíamos fuera de la isla?