Alba Carrillo, en su blog: “Me gustaría que Cristiano Ronaldo y Letizia...

Alba Carrillo, en su blog: “Me gustaría que Cristiano Ronaldo y Letizia dieran las Campanadas”

Los nervios en ‘Sálvame’ son más que evidentes por la ilusión que genera dar las Campanadas. Verse en el mítico balcón con la Puerta del Sol a tus pies llena de gente, es algo que siempre me ha dado que pensar: ¿de verdad es necesario dar las instrucciones sobre cómo se toman las uvas cada año? Yo alucino, ¿es lo único que no nos entra en la mollera a los españoles o qué? Desde los cuatro años, sé que primero baja el carrillón, después van los cuatro cuartos y, finalmente, las doce uvas. Me bajo de la vida si este año dicen otra vez lo de: “No comáis aún, que estos son los cuatro cuartos”. ¿Piensan que se nos olvida cómo funcionan las cosas de año en año?

Bueno,volvamos a Sálvame. Yo quiero que den las uvas los siguientes compañeros: Mila es un bastión del programa y me cae súper bien; Kiko Hernández tiene un papel fundamental y es de los pocos ejemplares masculinos que tenemos y Lydia no sé cómo reaccionará, pero tiene que estar, yo no he visto en mi vida llorar tanto a nadie nunca, ni siquiera yo. Yo pondría a Chelo también, porque es muy tierna, es muy buena persona y se merece inaugurar un buen año. Y a Terelu, que es todo un emblema de la televisión.

Terelu, Lydia, Kiko y Mila tienen que estar. También me gustaría que estuviera Chelo, que es muy buena persona.

A mí me encantaría estar, pero solo pueden ir cinco. Podrían llevarme a sujetar los bolsos de los veteranos, a sonreír o a hacerle la competencia a la Pedroche, con un vestido de esos que no dejan nada a la imaginación…

No me gustaría que fuera Rafa Mora, porque no tiene empaque para estar en el balcón, aunque le haya pedido a su amigo Kiko Rivera que le haga campaña en sus redes sociales. Tampoco me gusta Antonio Tejado porque no me divierte, es de esa gente que siempre está cabreada o hablando mal de alguien. No me transmite alegría, es gris plúmbeo.

Pero como no todo es ‘Sálvame’ en la viña del señor, yo diré quienes serían mis favoritos. El Carrillón sería yo, porque soy la Carrillona, porque escribo esta sección y porque este año he dado muchos momentos para la televisión y el papel couché. Desde las confesiones de McDonalds de los viernes con mi ex, pasando por los tres meses en ‘Supervivientes’, hasta la cantidad de gente que se sube a mi carro, más famoso ya que el de Manolo Escobar.

¿A quién ha dejado tirada como una colilla su abogada por televisión? ¿Quién ha tenido una demanda, no admitida a trámite, el mismo día de salir de un concurso tras tres meses sin comer y durmiendo en el suelo? ¿Quién ha sido acusada falsamente de robar una Thermomix mientras que su exsuegra cocinaba croquetas en prime time y decía que no quiere ser reconocida por la calle? Por todo este año tan surrealista, yo debería estar ahí.

Junto a Cristiano, la reina Letizia , con vaqueros y camiseta, como cuando va a cenar de incógnito por Malasaña.

Yo pondría a Paula Echevarría, porque me encanta, es guapa, lista, mamá cañón y este año ha debido ser duro para ella. Y a la reina Letizia, para que no se diga que no es cercana y se libre de la cena familiar, sobre todo si van Urdangarin y Cristina. Además la pondría con vaqueros rotos y camiseta rockera, como cuando va a cenar por Malasaña.

También pondría a Ana Boyer, porque me cae bien y porque, si no toma a su madre como ejemplo, va a sufrir mucho. De chicos invitaría a Cristiano Ronaldo, que cada vez me cae mejor porque me da ternura la familia que está creando. Le pido desde aquí que apueste por Georgina. La madre y Pinocho, que son de Madeira, que vuelvan a Funchal. Metería a Albert Rivera, que está de muy buen ver, y no me aburre hasta dormir como Rajoy. Así que cierro mi lista de los balconables: Paula Echevarría, Letizia, Ana Boyer, Cristiano Ronaldo y Albert Rivera. Ya veremos si alguien me hace caso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta