Las nuevas fotos de Vincent y Josephine de Dinamarca al cumplir tres años

Los príncipes Vincent y Josephine, los hijos menores de Federico y Mary Dinamarca cumplieron ayer tres años y con este motivo la Casa Real ha publicado las últimas fotos de los simpáticos y guapos principitos.

Compartir

Vincent y Josephine de Dinamarca nacieron el 8 de enero de 2011, en el Hospital Universitario de Copenhague, el mismo centro hospitalario donde vinieron al mundo sus hermanos mayores, Christian, que tiene 8 años, e Isabella, que cuenta 6. Su nacimiento causó una gran sorpresa, pues apenas hay casos de mellizos en la dinastía de Dinamarca. Desde su llegada, los nietos de la reina Margarita ocupan, respectivamente, los puestos cuarto y quinto en la línea de sucesión.

Prinsesse-Josephine

Josephine es risueña y algo traviesa.

Con motivo de su aniversario, la casa real ha distribuido estas tiernas imágenes de los niños, hechas en uno de los salones del palacio Federico VIII, en el recinto de Amalienborg, donde viven con sus padres y hermanos. Vincent y Josephine fueron bautizados el 14 de abril de 2001 en la iglesia Holmen de Copenhague. El niño fue apadrinado por su tío John Stuart Donaldson, por el príncipe Gustavo de Berleburg (primo hermano de Federico), el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, la baronesa Helle Reedtz-Thott, Caroline Heering y el príncipe Felipe, gran amigo de Federico. Por su parte, Josephine fue apadrinada por sus tías la princesa Marie y Patricia Donaldson, el príncipe Carlos de Borbón Dos Sicilias, duque de Castro, el conde Bendt Wedell, Birgitte Handwerk y Josephine Rechner.

Prins-Vincent

Vincent es tranquilo y tiene un carácter muy dulce.