Las modelos más sexys inauguran la nueva tienda de MaryPaz en Madrid

El jueves se inauguró en Madrid la flagship store de la tienda de calzado low cost MaryPaz en la calle Ayala, en pleno corazón de la Milla de Oro. Para celebrarlo, la firma sevillana, que marca tendencia con sus zapatos a precios más que asequibles, reunió a las de las tops más guapas y cotizadas de nuestro país: Sheila Márquez, Clara Alonso y Teresa Baca,

3.291
Compartir

Clara Alonso estaba espectacular con falda de tubo de Ermanno Scervino y body de La Perla. Sheila Marquez, muy guapa también iba con un esmoquin de David Delfín y Teresa Baca, vestido de la firma Amen. Como es lógico todas llevaban zapatos de la firma MaryPaz.

clara,-teresa,-sheila

Las tres modelos lucían zapatos de la firma sevillana

calara-alonso

Clara Alonso apostó por un look muy sexy

 Clara Alonso, reconocida por haber sido “ángel” de Victoria´s Secret y exitosa bloguera en la revista Vogue, se definió a sí misma como una mujer femenina y sensual. En cuanto a sus preferencias sobre el calzado: “Me encantan las sandalias romanas y las cuñas. Los tacones los reservo para ocasiones especiales”.

sheila-marquez

Sheila Márquez, con un look más moderno y de aires masculinos

La top Sheila Márquez, recién llegada de Nueva York, ciudad en la que reside,  desveló su debilidad por los zapatos ya que cuenta con 300 pares. Sheila se define como: “una mujer confidente, cómoda, sencilla y muy natural. Es muy importante sentirse bien por dentro y por fuera“.

teresa-baca

Teresa Baca apostó por un vestido negro con una sexy abertura y sandalias doradas

Teresa Baca se define adicta a los zapatos y aseguró. Subirme a unos buenos tacones me da mucha seguridad. Un zapato dice mucho tanto de la mujer como del hombre, yo siempre me fijo primero en los zapatos antes que en otra cosa”.

Además de las tres tops, otros famosos acudieron ayer a la inauguración como Anne Igartiburu, Marta Fernández, Olivia de Borbón, Samantha Vallejo-Nájera, Brianda Fitz-James, el deportista David Meca y la actriz Silvia Alonso.

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Matilde de Bélgica terminan en Londres su larga gira por Europa
Artículo siguienteLetizia, mañana de audiencias chic