Silvia Alonso, Adriana Torrebejano y Esmeralda Moya, “Las Lobas” de la tele, juntas de fiesta

Silvia Alonso, Adriana Torrebejano y Esmeralda Moya, tres de las actrices de la serie Tierra de Lobos, no se perdieron la apertura de una nueva tienda de la firma de moda española Lavand, en Madrid. Las protagonistas de la serie de Tele 5 Tierra de Lobos acudieron como buenas hermanas a la inauguración de la tienda de Lavand, una marca española que se está expandiendo por el mundo y de la que ellas son grandes admiradoras. Aunque todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de la serie, que ya está grabada, Silvia, Adriana y Esmeralda se mostraron muy ilusionadas porque los espectadores vean las nuevas aventuras de sus personajes. Esmeralda, además, se incorpora como novedad a la ficción, interpretando a la hermana de Álex González, otro forastero que llega al pueblo y se convierte en su alcalde.   

4.797
Compartir

 

Adriana Torrebejano se presentó con un look roquero y una gran sonrisa marcada en rojo. Eso sí, no quiso aclarar si sale o no con el futbolista Puyol, como apuntan los rumores, después de que ella colgara una foto de los dos juntos en su Twitter.

Esmeralda Moya, por su parte, acudió en solitario en esta ocasión y no acompañada de su inseparable marido, el actor Carlos García, con el que se casó en julio pasado. Tras su participación en Los protegidos, la actriz está encantada de este salto a la popular serie de Tele 5.

Adriana-Torrebejano-Lavand

Adriana Torrebejano, de 22 años, al estilo roquero con mini de cuero y botas.

Esmeralda-Moya-Lavand

Esmeralda Moya, de 27 años, es una de las nuevas incorporaciones a Tierra de Lobos en su tercera temporada.

Otras de las invitadas que apoyaron a Lavand fueron las actrices Verónica Sánchez, Mar Regueras e Hiba Abouk, actriz de Con el culo al aire (Antena 3), de quien se dice que podría haberse reconciliado con Hugo Silva. Últimamente se le relacionaba con el también actor Luis Fernández. De momento, la joven continúa grabando en Tánger la nueva serie policiaca El Príncipe, junto a Jose Coronado

Veronica-Sanchez-Lavand

Verónica Sánchez, de 35 años, con un look total en negro.

Hiba-Abouk-Lavand

Hiba Abouk, explosiva, está grabando la nueva serie El Príncipe.