Las lectoras de SEMANA asistieron al desayuno ECO VRAI

Las lectoras de SEMANA asistieron al desayuno ECO VRAI

Un placer para los sentidos. Así fue el desayuno al que tuvieron el privilegio de asistir seis lectoras de nuestra revista y en el que pudieron deleitarse con los deliciosos sabores de todos los productos ecológicos Vrai.

Delicias ecológicas
Pero… ¿Qué significa realmente ecológico? Pregunta una lectora. «Un producto ecológico debe cumplir una serie de requisitos que tienen que ver con el cuidado de los animales, sus condiciones de vida, su alimentación, etc.. Como consumidor, podemos distinguir si un producto es ecológico porque siempre llevará el logo europeo con forma de hoja verde que avala que cumple toda la normativa que regula este tipo de productos», añade Clara Rivera, marketing manager. «Además, desde Vrai se toman medidas a nivel medioambiental que tienen como objetivo ayudar a proteger nuestro entorno en términos de menor contaminación, uso de energía renovables y un uso más responsable de los recursos. De hecho, Vrai dona el 1% de sus beneficios a organizaciones para el cuidado del planeta», detalla.
Las lectoras también disfrutaron probando los exquisitos sabores de los productos menos habituales, como los yogures de cabra, oveja o incluso los de soja. Y la pregunta estrella de la mañana: ¿Dónde los puedo comprar? «Vrai, líder del mercado de yogures ecológicos se puede comprar en grades superficies, y también en supermercados grandes y medianos que apuestan por una alimentación ecológica» responde Clara.

VARIEDADES PARA TODOS
– Productos con leche de vaca: yogures desnatados, con bifidus y postre de chocolate.
– Productos con leche de cabra y oveja: kéfir, yogur de oveja y de cabra…
– Productos de soja: especialidades de fresa, arándanos limón y natural
– Quesos y cremería: quesos, nata fresca y mantequilla

«Los productos Vrai se distinguen porque, además, de no contener colorantes ni conservantes, tampoco utilizan en sus procesos antibióticos, fertilizantes químicos
o pesticidas»