Las lágrimas de Toño Sanchís por su madre

Las lágrimas de Toño Sanchís por su madre

Toño Sanchís ha recibido en directo la llamada de su madre Lola en ‘El programa de Ana Rosa’, donde es colaborador.

sanchis
Toño Sanchís no ha logrado reprimir las lágrimas por la llamada telefónica de su madre, que le ha emocionado mucho.

Toño Sanchís ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de su inminente entrada en ‘Gran Hermano Vip’ y de su enfrentamiento con Belén Esteban, contra quien ha vuelto a arremeter.

La novedad en esta ocasión ha sido la entrada en director de su madre, Lola, quien ha querido mostrar públicamente su apoyo a Toño Sanchís. Convencida de que todo va a salir bien en su guerra con Belén Esteban, sin mencionarla explícitamente, ha manifestado su confianza en que todo ‘se solucionará’.

Lola ha reivindicado el buen carácter de su hijo y le ha recomendado que sea él mismo y respete a la gente en ‘GH Vip’, además de recordarle que es un trabajo.

joaquin-prat
Joaquín Prat ha entrevistado por teléfono a Lola, la madre de Toño Sanchís.

Toño Sanchís nada más oír la voz de su madre no ha logrado reprimir las lágrimas. Muy emocionado, ha tenido que esperar unos minutos antes de poder intervenir, como ha señalado Joaquín Prat, quien está presentando en estas fechas ‘El programa de Ana Rosa’, en ausencia de Ana Rosa, que está disfrutando de sus vacaciones.

Toño Sanchís ha manifestado que quiere mucho a su madre y le ha pedido una cosa muy importante para él: “Cuida mucho a papá”.

Lola, por su parte, ha agradecido tanto al programa como a ‘Gh Vip’, el haberle devuelto a su hijo tal cual era, una persona con empuje y fuerte.