Las invitadas españolas que irán a la boda de Andrea y Tatiana

Una actriz española de televisión, una aristócrata y una it girl son las tres representantes españolas que acudirán este fin de semana a los festejos de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad (Suiza).  La primera de ellas y más insólita es Macarena Gómez, que a priori es difícil relacionar con ‘los Mónaco’. Todo tiene su explicación: Macarena se casó el año pasado con Aldo Comas, un instructor de vuelo amigo de Andrea Casiraghi desde que ambos estudiaban en un exclusivo internado suizo.

9.065
Compartir

La aristócrara Alejandra de Rojas, hija de la condesa de Montarco, también está invitada a la gran boda monegasca. Esta vez no es por su origen aristocrático si no por su novio, el británico George Scott, amigo de Andrea Casiraghi, ya que gestiona la finca Trasierra, en Cazalla de la Sierra, refudio de ricos y vips de medio mundo. Alejandra sale con el joven después de haber roto su relación con Luis Medina.

alejandra-de-rojas

Alejandra de Rojas

La it girl Vega Royo-Villanova, hermana de Carla, está emparentada con la realeza ya que su cuñado es el príncipe Kubrat de Bulgaria. Desde hace tiempo es muy famosa por su actividad como bloguera de moda y se mueve en los círculos de la alta sociedad internacional, como Gstaad o Saint Moritz. También es amiga del tío de Taitiana, Alejandro Santo Domingo.

evga-royo

Vega Royo-Villanova

Otra presencia española será la de Borja Benjumea, que en 2012 se caso con Fabrizia Ruffo di Calabria, sobrina-nieta de Paola de Bélgica.

La agenda de la boda

La mayoría de los invitados han llegado ya a Gstaad, una de las estaciones invernales más exclusivas del mundo. La boda se celebrará en tres partes: esta noche se celebra una Fondue Party en el refugio The Eagle Ski Club, con espectaculares vistas de Los Alpes. La temática de la fiesta es años 60 y el dress-code: La pantera Rosa. El sábado a media tarde se celebrará la boda religiosa y al día siguiente los novios despedirán a sus invitados con un brunch en el Hotel Palace.

Más invitados VIP

Los invitados rondarán los 300. Además de por supuesto la familia Grimaldi al completo, acudirán Karl Lagerfeld (amigo personal de la familia) Valentino (autor del vestido de novia que lucirá Tatiana), además de las amigas millonarias de la novia como Margheritta Missoni, Eugenie Narchos, o Bianca Brandolinni.