Las hijas de Guillermo y Máxima vestidas de la firma española Pili Carrera

Es una firma líder en España en moda infantil y ahora acaba de dar la vuelta al mundo, después de que las tres hijas de Guillermo y Máxima de Holanda hayan lucido un vestido suyo el día de su coronación.

5.484
Compartir

pili carrera, vestido verano

El vestido forma parte de la colección de verano Ceremony.

vestido verano pili carrera

Una modelo infantil luce el modelo que han llevado las princesas holandesas.

tienda de pili carrera

La primera tienda de la firma en Vigo.

La firma gallega está encantada con este hecho y así lo han hecho saber en su página de facebook: ¡¡¡ Pili Carrera en la coronación de los nuevos Monarcas de Holanda!!! Las hijas de Sus Majestades llevan vestidos de la colección de verano. ¡Todo un orgullo para la firma!”.

Según informa la propia firma en su web, la historia de Pili Carrera va pareja a la trayectoria humana y profesional de la familia Carrera, desde que en los años 60 comenzara realizando prendas de punto para recién nacido y bebé. En la década de los 70, el negocio crece progresivamente, por lo que se amplían en este año las instalaciones de la compañía, creando la nueva fábrica de Pili Carrera, más moderna y amplia, para poder atender a las demandas del mercado. Y progresivamente la empresa ha ido ampliando sus horizontes y ampliando mercado.

 

Compartir
Artículo anteriorLa duquesa de Alba ya está en su casa de Sevilla
Artículo siguienteLetizia vuelve a brillar en la coronación de Guillermo y Máxima