Las fotos oficiales de la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

Tras su romántica boda religiosa, llegan las fotos oficiales del enlace del prñincipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher que fueron hechas en el claustro de la basílica de Santa María Margadelena de Saint-Maxim-Baume donde se celebró la emocionante ceremonia.

6.614
Compartir

Tras concluir la ceremonia, los flamantes príncipes Félix y Claire de Luxemburgo, se trasladaron al claustro de la basílica, sin duda el mejor de los escenarios para las fotos oficiales de su enlace religioso. Poco a poco se fueron uniendo al posado los familiares más allegados de los novios, comenzando por los padres. Especialmente emotiva resultó la presencia del abuelo paterno de Félix, el anciano gran duque Juan, de 92 años, quien a pesar de su delicado estado de salud pudo asistir a la boda de su querido nieto.

´Mientras estas bellas y espectaculares fotos oficiales ocupan un lugar destacado en los medios internacionales, los príncipes Félix y Claire, cuyo vestido Elie Saab fue unanimente alabado, están diafrutando ya de su luna de miel, cuyo destino el príncipe mantuvo en secreto hasta que hubo concluido la fiesta nupcial. Unas semanas de ensueño y a su regreso los recién casados, que ya han expresado su deseo de ser papás pronto, se instalarán en el sur de Francia donde regentarán un viñedo familiar.

novios-padres

Los príncipes Félix y Claire con sus respectivos padres, los grandes duques Enrique y María Teresa y Hartmut y Gabrielle Lademacher.

novios-gran-duque

Al posado familiar también se unió el anciano gran duque Juan, de 92 años, abuelo paterno del príncipe Félix.

novios-pajes

Los flamantes esposos con sus pajes de honor: los príncipes Noah y Gabriel de Nassau, nietos de los grandes duques de Luxemburgo y las gemelas Flora y Katarina Doimi de Frankopan.

novios-familia

Los familiares más allegados de los novios compusieron este abigarrado y feliz grupo en el claustro de la basílica.