Las fotos oficiales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

El principado de Mónaco ha distribuido las primeras fotos de casados de Andrea y Tatiana Santo Domingo, desvelando el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Como todo hacía prever, Tatiana, fiel a su estilo bohemio y hippy, optó por un bucólico vestido blanco de punto tejido a mano, largo, con manga corta, de caída muy sencilla y corte estilo romántico probablemente firmado por Missoni. La novia optó por unas sandalias planas de color plata, acordes con el estilo hippy del vestido y llevaba una preciosa corona de capullos en tonos azules. La melena suelta y potenciando el bonito pelo ondulado de Tatiana. En el maquilaje optó por lo natural, con un toque de blush en las mejillas y labios en tono fresa.

30.746
Compartir

El novio, muy guapo también, con un elgante y sencillo traje azul. Ambos aparecen felices, sonrientes y enamorados seguidos de su perrita, que no se separa de Tatiana y ya fue protagonista tanto de la despedida de soltera como de la cena de Tatiana ayer con sus amigas.

andrea-y-tatiana-boda-dos

En otra de las fotos, se puede ver la impresionate escalinata del Palacio de Mónaco, adornada con flores para la ocasión. En lo alto de la escalinata se puede ver a la familia de los novios. Podemos ver en el centro a los príncipes Alberto y Charlene y a la derecha se puede apreciar a una embarazada Carlota.

escalinata