Las fotos oficiales de Isabella de Dinamarca, que cumple 6 años

Isabella, la segunda de los cuatro hijo de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. cumplió ayer seis años y la casa real ha distribuido estas fotos hechas por la propia Mary Donaldson.

Compartir

La princesa Isabella Henrietta Ingrid Margarita nació en Copenhague el 21 de abril de 2007 y sus padres, los príncipes Federico y Mary, no podían estar más contentos, pues ya tenían la parejita. Pesó 3,350 y midió 50 cms y desde que era un bebé mostró un gran parecido con su abuela paterna, la reina Margarita.Fue bautizada el 1 de julio de 2007 en la capilla del palacio de Fredensborg y fueron sus padrinos Matilde de Bélgica, Alexia de Grecia, Nadine Johnston, Christian Buchwald, Peter Heering y Marie Louise Skel.

Por el sexto cumpleaños de la princesa Isabella, la casa real danesa ha distribuido unas simpáticas fotos hechas por su madre, Mary Donaldson, gran aficionada a la fotografía. Isabella, que ocupa el tercer lugar en la línea sucesoria tras su padre y su hermano mayor, Christian, es divertida y revoltosa y también muy cariñosa con sus hermanos pequeños, los mellizos Vincent y Josephine, que tienen tres años.Coincidiendo con su cumpleaños, la casa real ha anunciado que Isabella empezará el próximo curso en la escuela maternal deTranegard, enGentofte, y que después se unirá a su hermano Christian, alumno de la escuela Overgaard.

isabella de dinamarca

Isabella es la segunda de cuatro hermanos y la tercera en la línea de sucesión al trono danés.