Las famosas se apuntan al rojo en los Premios Mujer Hoy

El madrileño Hotel Palace reunió a un buen número de famosas que no quisieron perderse la V edición de los Premios Mujer Hoy. Entre las galardonadas estaban Belén Rueda, la escritora Julia Navarro y la científica Teresa Gonzalo. Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, recibió el II Premio al Compromiso Masculino de la Comunidad de Madrid.

3.314
Compartir

El rojo fue el triunfador en la noche de los Premios Mujer Hoy, que se celebró en el Hotel Palace, en Madrid. La quinta edición de estos galardones reconoció el trabajo de la actriz Belén Rueda, espectacular vestida por su diseñadora fetiche, Carolina Herrera, con vestido de crepé de seda rubí con lazo y detalle lateral plisado. Otra de las triunfadoras de la noche fue la diseñadora y empresaria Rosa Clará, con un vestido negro con un gran escote a la espalda diseñado por ella
Elegidas por votación popular, el plantel de damas ganadoras incluyó a la escritora Julia Navarro, cuyo libro Dispara, yo ya estoy muerto, está en la lista de los más vendidos del año y la investigadora científica Teresa Gonzalo. Esta protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando recogió su galardón casi al borde de las lágrimas; “”Premiándome a mi, le estáis dando un premio a la ciencia”, destacó. 

La cuota masculina de la velada la cubrió Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña,que recibió el II Premio al Compromiso Masculino de la Comunidad de Madrid

Y es que las famosas lucieron sus mejores galas en la alfombra roja, como Juncal Rivero que llegó vestida de Hannibal Laguna,  o la actriz Marta Hazas de Miriam Ocariz.

elena  furiase mujer hoy

Elena Fuariase, hija de Lolita Flores, muy elegante.

mar saura mujer hoy

Mar Saura, con un fantástico diseño de Lorenzo Caprile, actuó como como presentadora el acto y fue además una de las más elegantes.

paloma lago mujer hoy

La modelo gallega Paloma Lago  también optó por el rojo.

juncal rivero mujer hoy

Carmen Lomana y Juncal Rivero, muy glamourosas.

elena-tablada

Caritina Goyanes acudió con su marido y Elena Tablada con su novio.

julia-navarro

La escritora Julia Navarro, la diseñadora Rosa Clará y la periodista Marina Castaño.

marta-hazas

Las actrices Adriana Domínguez y Marta Hazas y la presentadora Jose Toledo.

astrid-klissans

Astrid Klissens, mujer de Carlos Baute y la modelo Noelia López.

 

 

Compartir
Artículo anteriorAlberto y Charlene, los reyes Magos de Mónaco
Artículo siguienteBlanca Suárez, tras los pasos de Eugenia Martínez de Irujo en Tous