Las famosas mostraron su lado más divertido en la fiesta surrealista de “Vanity Fair”

El Museo Thyssen-Bornemisza fue el escenario de un divertido cocktail organizado por la revista Vanity Fair e inspirado en la exposición temporal El Surrealismo y el Sueño. Y desde luego, muchos de los invitados dejaron volar su imaginación, mostrándo su lado más divertido.

Compartir

Una noche loca y divertida. Así celebró Vanity Fair su fiesta en Madrid, en un escenario de lujo, el Museo Thyssen-Bornemisza. La publicaión pidió a sus invitados que dejaran volar su imaginación y que aparecieron luciendo alguna prenda diferente…

Y algunos se lo tomaron al pie de la letra, como el diseñador Ion Fiz, que llegó con una chaqueta clásica… ¡y por debajo la gabardina!. Fue de los pocos chicos que se atrevieron, ya que en general ellos se mostraron sobrios y clásicos, como Alonso, el hijo menor de Aznar y Ana Botella.

Las chicas, en cambio, se lanzaron más, aunque solo fuera a la hora de posar con distintos complementos, sobre todo unos bigotes muy especiales, de Dalí. Un toque muy apropiado, ya que el cóctel estaba inspirado en la exposición temporal El Surrealismo y el Sueño. Bimba Bosé, que además se encargó de pinchar la música durante buena parte de la velada, llevaba además un maquillaje de lo más original.

 

fiesta de Vanity FairCósima, la hija de Pedro J. Ramírez y de Agatha Ruiz de la Prada, con un diseño de su madre.

 

fiesta de Vanity Fair

La presentadora Isabel Jiménez tampoco se perdió la fiesta.

 

fiesta de Vanity Fair

Ellos fueron más sobrios en el vestir… excepto Ion Fiz, que se puso una chaqueta ¡por encima de la gabardina!

 

fiesta de Vanity Fair

La modelo y exmiss España María reyes, otra de las guapas de la noche.

Compartir
Artículo anteriorAngelina Jolie regala a Brad Pitt una isla de 15 millones de euros
Artículo siguientePolémico retrato oficial de la familia real danesa