Las famosas arroparon la inauguración de la primera tienda madrileña de la firma Bonnet à Pompon

Ángela Molina, Samantha Vallejo-Nágera, Nuria Roca, Natalia Figueroa y María Chávarri fueron algunas de las famosas que arroparon a Alejandra Sánchez-Ramade en la inauguración de su primera tienda de ropa infantil en Madrid. Bonnet á Pompon, dedicada a vestir a los más pequeños, y convertida en una de las firmas de moda infantil más seguidas en los últimos tiempos.

5.440
Compartir

Aunque la firma de moda para niños Bonnet á Pompon nació como tienda online, Alejandra ha querido expandir su negocio dado su éxito de ventas y la popularidad que día a día ha ido adquiriendo su marca. Ahora, con la apertura de su primera tienda en Madrid, un amplío y luminoso espacio dedicado a los más pequeños de la casa situado en pleno barrio de Salamanca, la marca Bonnet á Pompon ha ido un paso más allá, entre otrsas cosas porque cuenta con las simpatías y la aceptación de gran cantidad de famosas.

Ángela MolinaÁngela Molina, de 58 años, compró un detallito para su nieta, Vera, hija de Olivia Molina.

Numerosas mamás y abuelas vip no quisieron perderse la inauguración de la tienda, que recorrieron de arriba a abajo para tomar ideas, seleccionar prendas para sus hijos o nietos… Allí estuvieron Natalia Figueroa, acompañada por su hija, Alejandra Martos, y su sobrina María Chávarri: Nuria Roca, que sigue triunfando en la radio, Samantha Vallejo-Nágera, jurado de “Masterchef”(programa de TVE que vuelve a la pantalla el 9 de abril), y encargada de poner el sabor a la tarde con su original catering, que se llama Samantha de España; la actriz Ángela Molina que compró un detallito para su nieta, Vera, la estilista Clara Couriel.

Natalia Figueroa, María Chavarri y Alejandra MartosNatalia Fugueroa acudió con su hija, Alejandra Martos, y su sobrina, María Chávarri.

Los grandes ausentes, porque se les esperaba, fueron Caritina Goyanes, Amelia Bono, Ana Rodríguez y Sol González. Como tiene que haber de todo, entre los asistentes hubo una pareja famosa que se negó a posar para los fotógrafos o a hacer declaraciones: José Aznar, hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella, que llegó con su esposa, Mónica Abascal, embarazada de su segundo hijo.

Samantha Vallejo-NágeraSamantha Vallejo-Nágera participó en la fiesta y aportó las delicatessen de su catering, “Samantha de España”.