Las estrellas de Hollywood copian a Letizia

En la última alfombra roja de los Oscar los parecidos fueron más que razonables entre los vestidos que lucieron algunas de las estrellas y los modelos que Letizia ya ha llevado en años anteriores en bodas o cenas de gala. Te mostramos cómo la princesa de Asturias crea tendencia en Hollywood.

8.775
Compartir

Hollywood

BORDADOS: En la boda de Victoria de Suecia, Felipe Varela le diseñó un vestido de manga corta nude en muselina, cuajado de flores bordadas. La elegantísima Cate Blanchett nos lo recordó cuando la vimos desfilar con su espectacular traje de Armani Privé, también de manga corta, en nude, con una falda larga acampanada con bordes de miriñaque, completamente bordados con lentejuelas degradadas en relieve y cristales de oro de Swarovski en forma de baguette.

Hollywood

ENCAJE NEGRO: En la cena previa a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda lució un vestido en seda y encaje de Chantilly bordado con flores de azabache, de Varela. Julia Roberts también apostó por el encaje en su vestido peplum, de Givenchy.

Hollywood

INSPIRACIÓN GRIEGA: El vestido de Felipe Varela en gasa con cinta de plata bordada, que llevó en la boda de Nicolás de Grecia , podría ser la inspiración del vestido de Penélope Cruz, diseñado por Giambattista Valli, o el de Lupita Nyongo’o, firmado por Prada.