Las dos caras de Diane Kruger en París

La actriz alemana vive a caballo entre Estados Unidos y Europa. Feliz con su marido, el también actor Joshua Jackson, voló desde Los Ángeles a París para asistir a dos eventos: la inauguración del alumbrado navideño y la apertura de una tienda de relojes suiza de la que es imagen.

905
Compartir

La actriz alemana Diane Kruger es una estrella en Francia, donde ha rodado varias películas. Su gran popularidad en nuestro país vecino explica los motivos por los que ha sido elegida para amadrinar la tradicional iluminación navideña de la Avenida de los Campos Elíseos. Un auténtico espectáculo de luz y color que se podrá disfrutar hasta el 10 de enero.

Diane Kruger inauguró la iluminación navideña de los Campos Elíseos

La actriz alemana, durante la inauguración del alumbrado navideño.

Diane también fue noticia en París porque acudió a la inauguración en la Place Vendôme de la nueva tienda de relojes Jareger-LeCoultre. Con un look muy pin up y glamouroso, la actriz, que es embajadora de esta firma, voló desde Los Ángeles para acudir a este evento. La mujer de Joshua Jackson rueda actualmente en Estados Unidos un episodio piloto para televisión, The Bridge, que estrenará en los próximos meses la cadena Fox. La actriz tiene en cartel en Francia actualmente la comedia romántica  Un plan parfait, dirigida por Pascal Chaumeil, y coprotagonizada junto a Dany Boon.

Con Catherine Deneuve e Isabelle Huppert.

Con Isabelle Huppert y Catherine Deneuve, dos de las grandes del cine francés.

En la mencionada boutique, Diane posó con otras dos madrinas de excepción, dos de las actrices francesas más internacional, la mítica Catherine Deneuve, e Isabelle Huppert, quien manifestó sentir predilección por los relojes masculinos.

Respecto a los relojes de la firma suiza, Diane ha confesado: “Son intemporales y elegantes. Cuando visité la fábrica, descubrí la pasión de los relojeros y me impresionó su savoir-faire”.