Las dos caras de Carmen Borrego en un solo instante

Las dos caras de Carmen Borrego en un solo instante

Carmen Borrego y su hermana mayor, Terelu Campos, están viviendo días emocionalmente muy intensos.

Carmen Borrego ha pasado unos días muy duros, tas el ictus sufrido por su madre y ha sido una excelente portavoz de la familia.
Carmen Borrego ha pasado unos días muy duros, tas el ictus sufrido por su madre y ha sido una excelente portavoz de la familia.

La evolución de María Teresa Campos, tras sufrir un ictus hace tres días, es muy favorable y el tiempo juega a su favor. Carmen Borrego está viviendo unos días emocionalmente muy intensos, pero está demostrando una gran entereza para contar cómo está su madre, como hizo ayer en ‘El programa de Ana Rosa’, donde hoy Paloma Barrientos ha informado de que el alta lo recibirá previsiblemente la semana que viene, una vez tengan el resultado de una resonancia que deben hacerle.

Las hermanas Campos han vivido días de mucha incertidumbre, nervios y cansancio, pues las horas de espera en el hospital se hacen muy largas, como Barrientos comentaba, por eso es lógico que con unos segundos de diferencia los fotógrafos hayan captado la cara de cansancio de Carmen y también una sonrisa, pues después del susto están recibiendo muy buenas noticias: su madre se encuentra mucho mejor.

Ayer, ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’, Carmen Borrego hablaba sin cortapisas de la situación de la periodista malagueña, que esta misma tarde era trasladada a planta, según había avanzado ella misma. Posteriormente lo corroboró la Fundación Jiménez Díaz mediante un comunicado emitido por expreso deseo de la familia, que en todo momento ha sido muy transparente lo que ha evitado las especulaciones.

En la conexión ayer con Ana Rosa Quintana, Carmen Borrego se mostraba muy conciliadora, dejando al margen las polémicas en las que se ha visto envuelta la familia en los últimos meses, y dejaba muy claro que no hay que buscar culpables en la situación que está viviendo su madre.

En un momento de gran popularidad, Carmen también desvelaba que su intención es llevarse a su madre unos días a Málaga, para romper de esta forma su rutina cotidiana y empezar de nuevo…

Artículo anterior¿Se ha reencontrado Lucía Rivera con su padre, Cayetano?
Artículo siguienteTerelu rompe a llorar ante la ovación del público a su regreso en 'Sálvame'