Las cinco princesas mejor vestidas de la cena de gala

Las princesas herederas brillaron ayer con luz propia en la cena de despedida de reinado de Beatriz de Holanda ofrecida en el impresionante marco del Rikjsmuseum. Es difícil elegir a las más guapas y elegantes pero en Semana.es ya tenemos nuestro ránking.

Compartir

LA MÁS ELEGANTE: Mary de Dinamarca

Fue sin duda la mejor vestida de la cena de gala. El vestido elegido, en tono rosa palo con cuerpo de pedrería en tonos champagne le daba a Mary un porte de auténtica princesa y le hace además una figura estupenda. El escote también le favorece. El bolsito de Bottega Veneta es ideal y las joyas con las que se casó le dan el toque a todo el conjunto. Perfecta.

LA MÁS GUAPA: Letizia

letiziaDe cara fue de lejos la más guapa de todas las invitadas, impecablemente peinada y maquillada. Ocupa nuestro puesto número 2. El vestido negro de Felipe Varela le queda bien y es correcto, quizá hubiera debido elegir otro color pero es muy elegante y el detalle de las mangas de encaje y las piedras de azabache le da un toque especial. El único pero es que hace a Letizia demasiado delgada. Otra cosa que tampoco nos gusta son las sandalias de plataforma de Magrit que le asoman por encima del vestido. Las plataformas con este tipo de vestidos de gala no son lo más adecuado.

MATILDE DE BÉLGICA: comedida y elegante

maitilde

Matilde ocupa el número 3 de nuestro ranking por elegir este vestido de escote asimétrico y con falda drapeada en raso gris perla muy elegante. Matilde nunca arriesga pero es siempre elegante y suele acertar en este tipo de eventos

CAMILLA PARKER: elegante a los 60

Camilla, que no suele aparecer casi nunca en los podiums de las más elegantes, anoche acertó con un elegantísimo vestido bicolor en blanco y negro, de Bruce Oldfield, y la tiara Boucheron de brillantes, regalo que le hizo la Reina Madre. Es de las veces en que la hemos visto mejor vestida.

camilla

 

 

 

 

 

LALA SALMA: el toque exótico

lala

 

Lalla Salma de Marruecos llevaba un impresionate caftán en blanco roto y plata que puso el toque exótico a la cena de gala. Nos gustó también que, a diferencia del resto de las invitadas, llevara su impresionante melena pelirroja suelta.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMáxima repite vestido de Valentino
Artículo siguienteTamara Falcó, Genoveva Casanova y Ana Rosa Quintana brillan en los premios Naranja y Limón