Las chicas Beckham, en París para celebrar el 38 cumpleaños de David

Victoria y Harper Beckham, la estilosa esposa y la preciosa hija del futbolista inglés del Paris Saint Germain francés, viajaron desde Londres a París para celebrar junto a David Beckham el 38 cumpleaños del jugador. VICTORIA BECKHAM Y LA PEQUEÑA  HARPER salieron de la londinense estación St. Pancras de Londres donde cogieron el Eurostar para cruzar el canal en el tren de alta velocidad y llegar a la Estación del Norte parisina el mismo día 2 de mayo. Sonriente y felicísima se pudo ver a Harper Beckham en brazos de su mamá, tanto a su salida del Reino Unido como a su llegada al continente. Sin duda la presencia de las dos chicas Beckham y la espectacular sonrisa del miembro del clan Beckham fue el mejor de los regalos para David.

2.450
Compartir

El atractivo y archifamoso, David Beckham, pudo contar en París, el jueves 2 de mayo, con su esposa, Victoria, y Harper, LA AUTÉNTICA REINA DEL TRONO BECKHAM, para celebrar en familia su cumpleaños. El centrocampista inglés divide su tiempo entre la capital francesa, donde juega en el equipo estrella de la liga francesa, y Londres, donde está su familia. El contrato de cinco meses que David firmó con el club parisino en febrero, lo mantendrá vinculado a la disciplina del PSG hasta el final de esta temporada, por lo que son incesantes los viajes de los Beckham en Eurostar entre las capitales británica y francesa.

Harper Beckham a su llegada a París el 38 cumpleaños de su padre

Harper, auténtica estrella para los objetivos fotográficos, es el miembro más joven del clan Beckham y una continua fuente de alegría para sus famosos padres. En la foto, en brazos de su madre, Victoria Beckham, a su llegada a París.

Impecable con su vaquero de Seven For All Mankind y una camisa bordada con zapatillas de tendencia, Harper Beckham es la mejor de las modelos para esa fashion victim que es su madre, Victoria Beckham, siempre estilosa con sus ineseparables gafas de sol y sin bajarse de sus tacones de aguja de vértigo que la ayudan a superar su 1.63 de estatura, presumió de hija, una simpática niña que se está convirtiendo en todo un personaje desde su mismo nacimiento.

 David Beckham comentó en la cadena CNN lo duro que le resulta estar separado estos meses de su mujer y sus hijos, Brooklyn, de 14 años; Romeo, de diez y medio; Cruz, de ocho; y la pequeña Harper, que el próximo 10 de julio cumplirá dos años: “Es obvio el sacrificio que debo hacer como padre y esposo, ahora que estoy lejos de mi familia. Será poco tiempo, pero ES DURO ESTAR SIN LOS NIÑOS tantos días… Aunque ellos lo entienden, saben que papá trabaja duro”.

Victoria Beckham y su hija Harper a su llegada a París el 38 cumpleaños de su padre

La diseñadora Victoria Beckham es toda una madraza con la pequeña Harper, la menor de sus tres hijos y la única niña, de la que no se separa un instante.

Compartir
Artículo anteriorCarlos de Inglaterra, superheredero en Cornualles
Artículo siguienteVictoria y Daniel de Suecia, en permanente luna de miel