Las bisnietas de la reina Isabel, Savannah e Isla, dos muñecas

Las hijas de Peter Phillips, el nieto mayor de la reina Isabel II de Inglaterra, Savannah e Isla disfrutaron de un tranquilo día de parque bajo la atenta mirada de su madre, Autumn. Savannah, de 3 años, e Isla, que celebrará su segundo cumpleaños el próximo 29 de marzo, son dos preciosas muñecas, 12 y 13, respectivamente en la línea sucesoria del trono que ostenta su longeva bisabuela, que lleva ya 62 años al frente de la corona.

2.355
Compartir

Ajenas a los temas sucesorios y a la ilustre alcurnia de su casa, las hermanas Phillips, son dos niñas espontáneas y muy alegres. Su madre, Autumn Patricia Kelly, de 35 años, hace ya tiempo que dejó atrás su vocación como actriz que la llevó interpretar el personaje de Tigrette en Rainbow, hace ocho años, y a aparecer en la serie de televisión Sirens. No obstante a volcarse en su vocación maternal actualmente muy centrada en dar seguridad a una Isla debutante en la tarea de andar, Autumn conserva el estilo de la modelo que fue durante su etapa universitaria.

Autumn con sus hijas Savannah e isla

Autumn Patricia Kelly, una madraza con Savannah e Isla, las bisnietas de Isabel II de Inglaterra.

Autumn con sus hija isla

Autumn, esposa de Peter Phillips y nuera de la princesa Ana de Inglaterra, muy pendiente de las andanzas de Isla, la benjamina de la casa.