Las ausencias más sonadas en la boda de Fonsi Nieto y Marta...

Las ausencias más sonadas en la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

No queda nada para que el próximo 30 de abril Fonsi Nieto y Marta Castro se den el sí quiero. La ceremonia tendrá lugar en Ibiza y asistirán más de 500 invitados, aunque en esta boda, habrá dos sonadas ausencias que no pasaran desapercibidos ni para los novios, ni para el resto de asistentes. 

Laura Matamoros, íntima de Marta, y Alba Carrillo, madre del hijo de Fonsi, estarán ese día a más de 8000 kilómetros de la isla… y juntas. Ambas se han embarcado en la nueva edición de ‘Supervivientes’, que está a punto de empezar. Por fechas, aunque fuese una de ellas la primera en salir, prevista la primera expulsión para el 27 de este mes, no llegarían a asistir a la ceremonia, porque su vuelta está programada para principios de mayo.

Fonsi y Marta despidiéndose de su amiga Laura días antes de que entrase en la casa de 'Gh Vip'.
Fonsi y Marta despidiéndose de su amiga Laura días antes de que entrase en la casa de ‘Gh Vip’.

Cierto es que el expiloto ya confirmó en una entrevista que la madre de su hijo estaba invitada, aunque había declinado la invitación, al igual que sus otras dos exparejas, Ariadne Artiles y Elsa Pataky, cediéndole así todo el protagonismo de ese día a la novia, como es lógico.

Hace unos meses, las cosas entre Fonsi y Alba se torcieron, por la custodia de su pequeño Lucas. Tras arreglar con sus abogados de por medio sus diferencias, la expareja ha intentado volver a mantener una relación cordial por el bien de su hijo. En estas disputas, la también colaboradora de televisión arremetió contra Marta, a la que montó un escándalo en el centro comercial donde ella trabaja. Pero todo eso ha quedado olvidado por el bien del menor que tienen en común. Ahora que la ex de Feliciano se encuentra en Honduras, su hijo se ha quedado con su padre, con el que precisamente su prometida se entiende a las mil maravillas y que en el día de su boda ejercerá de padrino.

El caso de Laura es diferente. No ha sido hasta estos últimos días cuando se ha confirmado su participación en el reality de supervivencia. Ella siempre alegó que tenía la propuesta encima de la mesa, pero que la boda de una de sus mejores amigas era su prioridad. Pero al final a la hija de Kiko Matamoros no le ha quedado de otra y ha terminado priorizando el concurso, en vez de estar al lado de su gran amiga en el que será el día más feliz de su vida. La joven justificaba su ausencia como parte de su trabajo: “Está todo muy pensado y muy medido porque al final es trabajo”. Por sus palabras se entiende que esta es una decisión consensuada y respetada por la propia Marta.

Marta y Laura comparten muchos momentos juntas, como este en la pasarela flamenca el pasado mes de noviembre en Madrid.
Marta y Laura comparten muchos momentos juntas, como este en la pasarela flamenca el pasado mes de noviembre en Madrid.

Ahora queda ver como van a llevarse Alba y Laura en la isla, que siempre han estado en bandos opuestos y que no han llegado a hacer buenas migas a pesar de toda la gente que tienen en común, la exgran hermana asistió al último cumpleaños de su hijo. Eso sí, la propia Laura minutos antes de coger el avión que le llevaría a la isla, quiso dejar claro que le va a dar una oportunidad a la ex de Fonsi en el concurso: “Ya la conocía de antes y no voy a prejuzgarla”.

La hija de Kiko Matamoros ha sentido mucho no poder asistir a la boda de su gran amiga.
La hija de Kiko Matamoros ha sentido mucho no poder asistir a la boda de su gran amiga.

 

Artículo anteriorSebastián Palomo Linares, operado del corazón
Artículo siguienteLuis Miguel, ahora también fugitivo de la Justicia norteamericana