El lado más sensual de Megan Fox

LOTUS presenta a Megan Fox como su nueva embajadora de lujo. Internacionalmente reconocida como una de las mujeres más guapas y sexys del planeta, la actriz estadounidense protagonizará los anuncios de la nueva campaña de publicidad SHINE, tanto para relojes LOTUS como para su línea de joyas LOTUS STYLE.

En el vídeo promocional podremos ver a una imponente Megan Fox andando por la ciudad de Nueva York hasta encontrarse con un joven atractivo, seguro y decidido como ella.  Sin embargo, hay algo que llama la atención de la pieza. Ambos tienen un tamaño considerablemente mayor a los espectaculares rascacielos de la ciudad, un escenario urbano que les queda literalmente a sus pies. Y es que para una imbatible Megan Fox hasta la monumental ciudad de Nueva York se hace pequeña. 

“Para mí ha sido un gran descubrimiento los relojes y la línea de joyas de Lotus. El rodaje ha sido fantástico y he podido conocer desde dentro todas sus colecciones. Estoy encantada de formar parte de SHINE”, ha afirmado Megan Fox. A continuación, Megan Fox muestra su lado más sexy en la nueva campaña de Lotus.

Compartir
Artículo anteriorEl 'dardo envenenado' de Fran Rivera a Isabel Pantoja
Artículo siguienteLa nueva aventura de Paula Echevarría que arrasará este verano