Bisbal, protagonista de la presentación de La Voz: “He vuelto con Raquel y punto”

La Voz regresa el próximo lunes 16 de septiembre a Telecinco con Jesús Vázquez de nuevo al frente de su segunda edición. Este año, se incorpora Antonio Orozco al equipo de coaches que completan David Bisbal, Malú y Rosario Flores y añade algunas novedades. Durante la presentación, David Bisbal también confirmó personalmente que había vuelto con Raquel Jiménez, tras publicarlos ambos en las redes sociales.

4.694
Compartir

La Voz fue el programa revelación de la temporada pasada y el lunes 16 de septiembre regresa a Tele 5 con la intención de repetir el éxito. Bisbal, Malú, Rosario Flores y el recién llegado Antonio Orozco tendrán que elegir al ganador entre los 130 afortunados seleccionados para las audiciones a ciegas, que ya se han terminado de grabar. Mientras los espectadores disfrutan de estos primeros cinco programas, ellos grabarán las batallas. Después comenzará la fase final del concurso, cuatro galas que sí se emitirán en directo, tal y como se hizo el año pasado.

David Bisbal está encantado por repetir por segunda vez, además de compaginarlo con La Voz Kids y La Voz de México:
“Este año ha sido un poco más dificultoso elegir porque el nivel de participación ha sido mucho más exigente que en el primer año. También es cierto que una de las finalidades del programa es tener calidad vocal y buscar el talento. Recuerdo que hace 12 años estaba en el mismo lugar que los aspirantes, en un concurso en busca de ese sueño de conseguir una producción discográfica. Ahora estoy tratando de dar consejos a jóvenes talentos y me siento identificado con los nervios que sienten a la hora de presentarse en un escenario donde en un minuto y medio lo tienes que dar todo. Estoy feliz y quiero seguir disfrutando y compartiendo este éxito. Estoy encantado de estar en esta casa”, dijo el artista almeriense.
Y sobre Antonio Orozco añadió:
“Estoy encantado con Antonio, le quiero mucho desde hace mucho tiempo por su personalidad y profesionalidad y es un lujo tenerle con nosotros. Creo que en esta segunda edición se notará mucho más la complicidad entre los coaches, vamos con menos presión y disfrutamos todos de nuestro arte y de la profesionalidad de Jesús y Tania”.

El cantante almeriense está a tope de trabajo, porque también prepara ya su cuarto disco de estudio, pero también tiene tiempo para cuidar su vida privada y confirmó que ha vuelto con Raquel Jiménez: “No es un rumor, he vuelto con Raquel, es así y punto”, dijo tajante.

bisbal1David Bisbal compaginará La Voz de Tele 5 con La Voz Kids, ya grabado, y La Voz de México.

Antonio Orozco está ya plenamente integrado en el equipo: «Cuando me dijeron por primera vez que podía formar parte de La Voz sentí un vacío y un vértigo que no puedo explicar con palabras. Si algo puedo decir de esta experiencia en televisión es todo lo que estoy aprendiendo: primero de mis compañeros, de los que he aprendido a tomarme las cosas con una cierta calma, me han tranquilizado, me han ayudado en todo los primeros días; también del público, que me ha ido dando pistas y sobre todo de los talentos que han pasado por el programa, porque con toda seguridad yo no sería capaz de enfrentarme a una situación como la que se han enfrentado ellos. Ojalá la gente disfrute del programa la mitad de lo que yo he disfrutado haciéndolo”.

antonio orozco

El cantante sevillano, de 40 años, se ha incorporado como coach de La Voz sustituyendo a Melendi.