La tensa visita de una hora de David Bustamante a su hija...

La tensa visita de una hora de David Bustamante a su hija Daniella

David Bustamante se acercó al domicilio familiar para ver a su hija Daniella después de las vacaciones y mostró su enfado por el perseguimiento de la prensa.

david-2
David Bustamante se acercó hasta el domicilio familiar, pero estuvo allí solo durante una hora.

David Bustamante no puede estar sin su hija. Después de haber pasado los primeros días de vacaciones de Semana Santa en San Vicente de la Barquera junto a Daniella, la pequeña disfrutó de su madre en Asturias antes de volver a Madrid. Pues bien, unos días después de que acabaran los días de fiestas, el cantante se ha acercado este jueves al domicilio familiar para pasar otro rato junto a la hija que tiene en común con Paula Echevarría.

Al salir de su casa, el cantante ha mostrado su enfado a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la viviendo. Al bajar la ventanilla del coche, David Bustamante ha dicho: “Lleváis 20 días. Sed respetuosos. No va a haber más declaraciones. Nos estáis matando poco a poco”.

Ha llamado la atención que la visita de Bustamante a su hija ha durado tan solo una hora. El cantante volvió a demostrar su simpatía antes los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de la casa y se paró a hablar con algunos periodistas que se preocuparon de cómo se encontraba.

El cantante volvió a demostrar su simpatía a los medios de comunicación que se encontraban en la casa que compartió el matrimonio antes de la crisis.
El cantante volvió a demostrar su simpatía a los medios de comunicación que se encontraban en la casa que compartió el matrimonio antes de la crisis.

David Bustamante y Paula Echevarría están intentado una separación civilizada sobre todo por el bien de su hija Daniela, pero para eso aún quedan muchas decisiones que tomar. De momento esta Semana Santa, David fue el primero en pasar unos días con su hija en San Vicente de la Barquera, desde donde el cantante rompió su silencio después de que saltara la polémica.

Después Paula estuvo con Daniela en Candas. Por este motivo Bustamante llegó a la todavía casa familiar sobre las siete de la tarde, ya que ha estado más de cuatro días sin ver a su pequeña. Una visita breve tan sólo un hora en el domicilio conyugal que le habrán sabido poco, a la salida de su hogar Bustamante se mostró molesto por la presencia de los medios de comunicación, pero ha de entender que se han convertido en una de las parejas más mediáticas del panorama español y que todos quieren saber cómo se encuentran.

david-coche
David Bustamante se acercó en coche al domicilio familiar y disfrutó de unos días junto a su hija.
Artículo anteriorAsí se hizo el reportaje más esperado de Irene Rosales para SEMANA
Artículo siguienteEl duro ataque de Gloria Camila a su hermana en 'Supervivientes'