La top Elle Macpherson se casa con el multimillonario Jeffrey Soffer

La pareja de enamorados, que se comprometió en marzo, ha celebrado una ceremonia con sus amigos y familiares más íntimos en Fiji. La supermodelo australiana le dio el «si quiero a Jeffrey en las paradisíacas islas del Pacífico. Se desconoce si entrre los familiares se encontraban los dos hijos de Elle, Flynn, de 15 años, y Aurelius Cy, de 10, fruto de su relación con el financiero Arpad Busson, LA ACTUAL PAREJA DE UMA THURMAN. Elle Macpherson, de 49 años, y Jeffrey Soffer, de 44, se comprometieron en marzo después de haberse reconciliado en noviembre de 2012 tras ocho meses separados. La pareja comenzó su relación en 2009, y después de una grave crisis en 2012 decidieron darse un tiempo y salir con otras personas. Durante el periodo en el que no estuvieron juntos, ‘el cuerpo’, como se la conoce en los ambientes de la moda y la publicidad, estuvo saliendo con el banquero de origen escocés Roger Jenkins.

Compartir

Elle Macpherson REGRESÓ JUNTO A JEFFREY en noviembre de 2012, cuando el magnate sufrió un grave accidente de helicóptero en Bahamas, en el que un buen amigo de Soffer perdió la vida. El novio de Elle tuvo que superar duros momentos y fue intervenido de la columna, por una vértebra fracturada… Junto a él permaneció la australiana desde entonces, que ahora podría trasladar su residencia de Londres a Florida, donde su nuevo marido tiene la sede de su imperio empresarial.

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer de crucero en Niza

Después de su reconciliación les han bastado cinco meses para darse el “sí quiero” en Fiji el pasado fin de semana, en una ceremonia íntima que aún no han confirmado Elle Macpherson y Jeffrey Soffer.

Elle Macpherson, uno de los cuerpos más deseados del siglo XX, es una gran seductora. En el currículum sentimental de la célebre top australiana de los ochenta, de 49 esplendidos años en la actualidad, predominan los millonarios. Belleza y dinero, un binomio que se ajusta al perfil de nuestra protagonista, que vuelve a repetir boda con otro millonario. Elle es una de las súpermodelos mejor situadas económicamente, tiene negocios propios de ropa interior y también mantiene interesantes colaboraciones televisivas y publicitarias. 

El nuevo marido de Elle, Jeff Soffer tiene cinco años menos que ella y una enorme fortuna inmobiliaria, en su imperio se cuentan centros comerciales y parques de atracciones como el Aventura de Miami, además de construir casinos y residencias de lujo en las Vegas, y hoteles rascacielos en Miami y distintas ciudades estadounidenses. Entre sus propiedades: un espectacular yate de 77 metros, espectaculares coches deportivos y un gigantesco rancho en Aspen, la estación invernal de los millonarios americanos que a partir de ahora tendrán a Elle Macpherson como una de sus musas en la temporada blanca.

Elle Macpherson en Munich

Elle Macpherson en un evento publicitario en Munich. La súpermodelo australiana, acaudalada mujer de negocios, no renuncia a sus ganancias como top.

Compartir
Artículo anteriorJohn Lanchester, la gran novela de 'la City' londinense
Artículo siguienteLeonor y Sofía, protagonistas en el posado veraniego de Palma