La sorprendente confesión de Vanesa Romero, de ‘La que se avecina’

La sorprendente confesión de Vanesa Romero, de ‘La que se avecina’

Vanesa Romera compartirá con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ uno de los momentos más delicados que vivió durante su infancia.

vanesa-romero
Vanesa Romero mostrará su lado más desconocido en una entrevista con Bertín Osborne.

Vanesa Romero es una de las invitadas a la nueva entrega del programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde hará una confesión de lo más sorprendente, puesto que la actriz de ‘La que se avecina’ sufrió acoso escolar durante su infancia, un momento muy duro en el que decidió refugiarse en su familia y en el deporte. 

Otro que confesará que sufrió acoso durante su infancia es su compañero de reparto, Nacho Guerreros, que será el primero en hacer un repaso a su vida durante el nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’, que celebra también el 10º aniversario de la exitosa serie de Telecinco. El actor recordará sus inicios en Madrid, donde se dedicó al cuidado de personas con discapacidad, un trabajo que le cambió la vida.

Nacho-Guerreros
Nacho Guerreros será el primer personaje de ‘La que se avecina’ en hablar con Bertín Osborne.

Después de entrevistar a Nacho Guerreros y Vanesa Romero, Bertín Osborne, que se ha desplazado para grabar este programa al bloque de pisos de la serie de televisión en el Mirado de Montepinar, llegará hasta el 2ºB para entrevistar a Fernando Tejero. El cordobés repasará su infancia apartado de sus padres a pesar de vivir en la misma ciudad. Fernando recordará su Goya al Mejor Actor Revelación y confesará su próximo objetivo en la vida, ser padre.

fernando-tejero
Fernando Tejero también repasará uno de los momentos más duros al tener una mala relación con sus padres.

Tras las entrevistas, todos los actores se reunirán en el jardín para disfrutar de una barbacoa en la que contarán con la ayuda de Paz Padilla (Chusa en la serie). Juntos repasarán distintas anécdotas que se han producido a lo largo de sus 10 años de rodaje, recordarán cómo han vivido algunas escenas detrás de las cámaras y las tomas falsas de la serie. Además, se atreverán a realizar uno de los éxitos virales de los últimos tiempos, un mannequin challenge.

Una-merecida-comida
A la comida, se unirá Paz Padilla, que interpreta al personaje Chusa en ‘La que se avecina’.

Bertín Osborne lleva toda la temporada buscando casa sin éxito pero no ha querido tirar la toalla sin visitar antes el edificio de viviendas más famoso de la televisión y se desplaza hasta Mirador de Montepinar para que le aconsejen y para acompañar a sus singulares vecinos en la celebración del 10º aniversario de ‘La que se avecina’. Coque, Raquel, Fermín, Antonio Recio, Amador y Maite, o lo que es lo mismo, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Eva Isanta se convertirán en los protagonistas de la nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá este miércoles, a partir de las 22:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Artículo anteriorLa nueva aventura de Paula Echevarría que arrasará este verano
Artículo siguiente¿Quién quiere María Teresa Campos que gane 'Supervivientes'?