La sorprendente asistencia de Mar Flores a los Globos de Oro

Mar Flores ha posado en la alfombra roja de los premios Globos de Oro, que tuvieron lugar el pasado domingo en Beverly Hills. Su presencia en la antesala de los Oscars tiene lugar después de haber pasado unas increíbles vacaciones de Navidad.

Mar Flores está empezando uno de los mejores años de su vida. Y es que después de pasar unas vacaciones de lo más paradisíacas -la hemos visto lucir cuerpazo en biquini en Punta Cana, esquiar en Aspen (Colorado)-, Mar Flores ha aterrizado en Los Ángeles para asistir a la alfombra roja de los Globos de Oro junto a su pareja, Elías Sacal.

Aunque el empresario ha preferido no posar junto a ella, Mar Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de posar en el ‘photocall’ de la antesala de los Oscars. About #lastnight 💥💥 #beverlyhills #goldenglobes2017 Paseando a #España 🇪🇸 en la #redcarpert @malne_official 👗 @Gucci 👠 thanks to #thebestphotographer 📸#marfloreslifestyle“, ha escrito junto a la instantánea. En ella, la modelo española posa con un vestido de pailletes dorado de Malne, sandalias de Gucci y el pelo suelto.

Sin embargo, no ha sido la única presencia española en los Globos de Oro, puesto que Elsa Pataky acompañó a su marido Chris Hemsworth en la alfombra roja, convirtiéndose en la pareja más elegante de la noche. Un final y comienzo de año maravilloso para la modelo, puesto que no ha parado de pasear su amor por diferentes puntos del mundo.

Antes de viajar hasta Los Ángeles, Mar Flores ha pasado unos días en Aspen.
Antes de viajar hasta Los Ángeles, Mar Flores ha pasado unos días en Aspen.

 

Compartir
Artículo anteriorSergio Ramos y Pilar Rubio brillan en los premios The Best
Artículo siguiente¿Qué personas son ahora importantes para Rosa Benito?