La reivindicación de Roberto Leal ante la última gala de ‘Operación Triunfo’

La reivindicación de Roberto Leal ante la última gala de ‘Operación Triunfo’

Roberto Leal presentará este martes la última gala de ‘Operación Triunfo 2017’, donde se reencontrará con todos los profesores y concursantes del programa.

Roberto Leal está a punto de presentar la última gala de ‘Operación Triunfo 2017’. El sevillano se ha convertido en el mayor descubrimiento de este programa, y todos han querido hacer público la increíble labor que ha hecho, incluso cuando los directos no han salido como esperaban. 

Todos recordaréis (si habéis seguido la edición) el momento en el que David Bisbal no pudo cantar por un problema técnico. Roberto Leal supo gestionar muy bien el problema y salió airoso, haciendo gala de su experiencia como presentador de directos. Pues bien, como amigo de todo el equipo que ha formado el concurso de TVE, Roberto ha querido destacar la labor de todos los profesores, y nos ha vuelto a conquistar…

Los profesores mediocres cuentan. Los profesores corrientes explican. Los profesores buenos demuestran. Los profesores excelentes inspiran. Gracias por inspirarnos, por inspirarlos.

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

“Los profesores mediocres cuentan. Los profesores corrientes explican. Los profesores buenos demuestran. Los profesores excelentes inspiran. Gracias por inspirarnos, por inspirarlos”, ha escrito Roberto Leal junto a una instantánea en la que aparece con los profesores menos conocidos de la Academia. Entre ellos, Magalí Dalix, la encargada de ejercitar los músculos de los concursantes, o las profesoras de yoga, baile, e incluso, el profesor de inglés, que ha ayudado a los ‘triunfitos’ con las canciones que no eran españolas. Ninguno de ellos ha estado presente en los pases de micro de las galas, pero igualmente han ayudado a la formación de los 16. 

Roberto Leal está triste, y no lo puede negar. Y es que este martes se enfrenta a la última gala de ‘OT’, donde se repasarán los temas más conocidos de todo el concurso. A pesar de que han sido unos meses muy intensos de viajes de Madrid a Barcelona todas las semanas, compaginar su trabajo con el programa España Directo, muchos días sin estar junto a su mujer y su hija Lola… el presentador siempre se ha mostrado orgulloso y feliz por la increíble experiencia.

Además, ha demostrado su sentido del humor, haciendo partícipe a su hija Lola, que parece que tampoco quiere que se acabe la exitosa edición de ‘Operación Triunfo’: “Mi niña Lola también está triste porque se acaba @operaciontriunfo…”, escribía junto a un divertido vídeo en el que el presentador ‘llora’ el fin del concurso. Roberto Leal ha conquistado al público y esperamos que vuelva a ser el presentador de la segunda edición… ¡Hagan sus apuestas!

Roberto Leal está feliz de presentar la última gala de la exitosa edición de ‘Operación Triunfo 2017’.