La reina y la infanta Elena visitan al rey en la clínica

Aunque se preveía que el rey recibiese el miércoles el alta después de su operación de cadera el pasado viernes, los médicos que le atienden han decidido prolongar unos días más su estancia para que don Juan Carlos se someta a sesiones intensivas de fisoterapia que aceleren su recuperación. El monarca ha recibido esta mañana la visita de la reina y de su hija, la infanta Elena.

1.090
Compartir

Aunque la recuperación del rey está siendo excelente, según los partes médicos, se ha decidido que el rey permanezca bastantes días en el hospital para que no suceda lo que hace unos meses cuando al rey se le operó de la cadera después de su viaje a Botsuana. En aquel entonces, tras su primera operación a Don Juan Carlos se le desencajó nuavamente la cadera a los pocos días, tras un mal movimiento en una recepción y hubo que volver a intervenirle.

 

 

 

La infanta Elena también se pasó por la clínica a interesarse por la salud de su padre

Recordemos que el pasado domingo todos los miembros de la familia real acudieron a visitarle. Destacó sobre todas las demás la visita de su yerno, Iñaki Urdangarín, al ser la primera vez que lo veía de manera pública al monarca tras su imputación en el caso Noos hace ya diez meses.

 

 

Compartir
Artículo anteriorÁlex González y Adriana Ugarte, enamorados
Artículo siguienteCrema Senegalesa