La reina Sofía viaja a Ginebra para acompañar a la infanta Cristina ante su posible imputación

Hoy se ha publicado que el juez Castro va a imputar a la infanta Cristina por blanqueo de capitales y delito fiscal. En 48 horas se pondrá fin a la instrucción del caso Nóos y su madre, la reina Sofía, ha querido viajar a Ginebra para estar con ella.

Compartir

Fuera ya de la Familia Real, a la que desde la proclamación de Felipe VI solo pertenecen don Juan Carlos y doña Sofía, los Reyes y sus dos hijas, Leonor y Sofía, la infanta Cristina vive uno de sus momentos más críticos.

Hoy el periódico El mundo publicaba que el juez Castro va a imputar a la duquesa de Palma por blanqueo y delito fiscal. El próximo miércoles José Castro pondrá fin a la instrucción del Caso Nóos y dictará el auto de transformación a procedimiento abreviado en el que decidirá si mantiene o no la imputación, es decir el paso previo a que se tenga que sentar en el juzgado, algo que El mundo da por confirmado.

En un momento tan crítico para su hija, la reina Sofía se desplazó hasta Ginebra. La infanta Cristina no participó en ninguno de los actos de proclamación de Felipe VI, aunque sí hizo un viaje de dos días a Madrid para estar con su familia en una jornada tan importante. Días antes de la abdicación de don Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI, la infanta Cristina recibió otra visita en Ginebra, la de su hermana, la infanta Elena, que viajó hasta Suiza para estar con ella en su 49 cumpleaños.

Compartir
Artículo anteriorAsí quedó la mano de Letiza tras casi tres mil saludos
Artículo siguienteLetizia, primer acto en solitario como Reina