La reina sigue disfrutando de sus nietos mayores en Palma

La reina se dedica estos días por entero a sus nietos mayores, a los que ella misma sigue llevando en coche hasta la Escuela de Vela de Calanova donde Froilán Juan, Victoria, Pablo, Miguel e Irene siguen un curso de vela. Doña Sofía no ha podido aún reunir a todos nietos, ya que las infantas Leonor y Sofía todavía no han llegado a Palma.

3.829
Compartir

La reina doña Sofía disfruta al máximo de estos primeros días de vacaciones con sus nietos mayores a la espera de que Leonor y Sofía, que no parecen tener una relación muy estrecha y continuada con sus primos Marichalar y Urdangarin. La soberana española lleva a diario a sus nietos hasta el Club de Vela palmesano, donde Froilán, Juan, Pablo, Victoria, Miguel e Irene siguen un curso naútico. Nada le gusta más a la reina que reunir a sus nietos y lo cierto es que los chicos la adoran como pudo comprobarse por los besos y abrazos que le dieron antes de entrar en el club.

Doña Sofía es el miembro de la familia real que más disfruta de las vacaciones Mallorca. Se siente feliz en Marivent y se mantiene fiel a esta cita veraniega. En los primeros días estará con ella también la infanta Elena. También deberá atender en esas fechas el compromiso de la tradicional cena que se ofrece al Gobierno balear en el Palacio de La Almudaina, en la que también está anunciada la presencia del rey Juan Carlos, que seguirá en Marivent con su programa de rehabilitación, y de los príncipes Felipe y Letizia.

reina-nietos

La reina recibió feliz la cariñosa despedida de sus nietos antes de entrar en el club de Vela.

reina-bolso

Doña Sofía no se separa de su bolso personalizado con las fotos de sus nietos.

froilan-juan

Froilán y su primo Juan se llevan de maravilla porque tienen muchas aficiones comunes como el deporte de la vela.

Compartir
Artículo anteriorSalma Hayek, madre feliz
Artículo siguienteAna de Armas y Martín Rivas, "enamorados" por Madrid