La Reina Letizia reaparece para visitar a los heridos del atentado de...

La Reina Letizia reaparece para visitar a los heridos del atentado de Barcelona

Hoy Don Felipe acude en solitario al minuto de silencio por las víctimas. Y mañana lo acompañará la Reina para visitar los distintos hospitales. 

Los Reyes han tenido que interrumpir sus vacaciones privadas de verano tras conocer el terrible atentado en Las Ramblas de Barcelona. Don Felipe, como Jefe del Estado, asiste este mediodía al minuto de silencio en solidaridad con las víctimas (13 personas fallecidas confirmadas), que tiene lugar en la emblemática Plaza de Cataluña. Sin embargo, lo hace en solitario. 

Será mañana, a primera hora, cuando veamos de nuevo a la Reina. Casa Real lo ha anunciado así a través de Twitter: “Los Reyes visitarán mañana por la mañana en los distintos hospitales a los heridos por el atentado ayer en Barcelona”. Alrededor de un centenar de personas, algunas de ellas muy graves, continúan ingresadas a consecuencia del atropello.

Será la reaparición de Letizia tras su última imagen en Mallorca, en concreto durante su excursión familiar en Sóller, el pasado domingo 6 de agosto. Desde entonces, los Reyes y sus dos hijas disfrutaban de unos días de descanso en algún lugar desconocido, pues forma parte de sus vacaciones privadas, del que han tenido que regresar apresuradamente debido a este trágico acontecimiento. 

La Reina, en una imagen de archivo.