Letizia, primer acto en solitario como Reina

La Reina Letizia protagonizó ayer tarde su primer acto en solitario tras la proclamación de Felipe como rey el pasado 18 de junio. Aunque ya había aparecido con el rey Felipe el pasado sábado en un acto con las víctimas del terrorismo. Letizia inauguró en el Museo del Prado de Madrid la muestra ‘El Greco y el arte moderno’, acompañada por las autoridades y muy guapa y sonriente.

Compartir

Parece que el cansancio de los días pasados no hace mella en nuestra Reina, ya que estaba resplandeciente en su primer acto en solitario con un vestido de Hugo Boss que estrenaba, sin mangas y en tonos malvas y grises, muy veraniego. La Reina lo acompañaba de cartera de mano y peep  toes en color nude. 

Desde la proclamación como Reina hemos visto a Letizia más sonriente y cercana que nunca. Sus allegados comentan que está encantada con su nueva condición de Reina y sin duda, eso se nota.

Doña Letizia y Don Felipe ya habían visitado la gran exposición de El Greco en Toledo el día de su aniversario de boda el pasado 22 de mayo de forma privada. Es sabido el interés de Letizia por la cultura y por el arte, un papel que sin duda le encanta y que desempeñará más a partir de ahora en su labor de Reina.

Su marido, el Rey Felipe, se estrenaba con sus primeras audiencias en La Zarzuela, recibiendo a las más altas instituciones del Estado.

letizia4

Letizia llevaba un favorecedor vestido sin mangas estampado con grandes rosas

letizia2

La Reina, en su primer acto en solitario, rodeada de las autoridades

letizia-detalle

Detalle de la cartera de charol de la Reina

letizia3

La Reina llevaba un maquillaje discreto como de costumbre