La reina Isabel y Kate Middleton, anfitrionas de los actores ingleses

La reina Isabel II y su nieta-política, Kate Middleton, ejercieron de perfectas anfitrionas en el Palacio de Buckhingham, donde se celebró un acto en honor de la Royal Academy of Dramatic Arts (RADA), sociedad de la que la soberana británica es patrón. Con gran complicidad ente la reina y la duquesa de Cambridge, unos 250 invitados disfrutaron de una velada irrepetible. En este evento se vivió un momento memorable como el encuentro entre Isabel II con la actriz Helen Mirren, quien la interpretó en el cine en la película ‘La reina’ de Stephen Frears y que le reportó un merecidísimo Oscar. La reina quedó encantada con el trabajo de la artista y quedó patente en su cordial encuentro.  Este mismo fin de semana Helen Mirren recibió un premio BAFTA honorífico de manos del nieto de Isabel II, Guillermo de Inglaterra, como puedes comprobar en esta espectacular galería de fotos que puedes ver AQUÍ.

3.642
Compartir

uma-thurman

Kate Middleton ejerció de perfecta anfitriona y se la vio en animada charla con diversos actores, entre otros la siempre elegante Uma Thurman.

helen-mirren

Encuentro entre dos reinas, la real, Isabel II, y Helen Mirren, quien la interpretó en la película ‘La reina’, por la que cosechó un Oscar a la mejor actriz.

Entre los invitados al evento se encontraban grandes estrellas del cine británico como Joan Collins, que interpretó a la pérfida Alexis Carrington en ‘Dinastía, uno de sus mayores éxitos profesionales. La actriz estuvo charlando animadamente con Isabel II, quien también tuvo tiempo de departir con otros actores como John Hurt o Richard E. Grant y con el director de cine sir David Attenborough, artífice de películas como ‘Pasaje a la India’.

joan-collins

La soberana británica, con una leyenda de la televisión británica, la incombustible Joan Collins, protagonista de ‘Dinastía’.