La reina Isabel, con los artistas en la víspera de su 65 aniversario de boda

La reina Isabel II de Inglaterra recibió a una nutrida representación de artistas para conmemorar el 100 aniversario del Royal Variety Show de Inglaterra, en una gran gala que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres, en la víspera del 65 aniversario de su matrimonio con Felipe de Edimburgo. Durante la fiesta cantaron para Su Majestad veteranos como Rod Stewart y Neil Diamond, y jóvenes como Robbie Williams, Kylie Minogue, Alicia Keys y el grupo de adolescentes One Direction.  Además, disfrutó de un dueto clásico a cargo del español Plácido Domingo y Katherine Jenkins. Tras el show, Isabel II saludó uno a uno a los participantes. Algunos mostraron su emoción escribiendo mensajes en Twitter, como la cantante Cheryl Cole, que actuó al lado del grupo Girls Aloud: “La Reina es tan delicada. Tiene el pelo como la seda y zapatitos como de bailarina. Aahhhhh…”.   

1.298
Compartir

isabel-Placido-Domingo-Londres

Muy sonriente, saludando al tenor español Plácido Domingo, ante Alicia Keys y Robbie Williams.

La soberana asistió con su marido, el duque de Edimburgo, con el que este 20 de noviembre celebra su 65 aniversario de boda, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster. Para la gala deslumbró con un vestido largo plateado de su modista personal, Angela Kelly, y el collar que lució el día de su Coronación, el 2 de junio de 1953.

Todos actuaron gratuitamente en la gala y los beneficios fueron destinados a la Fundación de Artistas, de la que la Reina es patrona de honor, y que vela por el bienestar de los intérpretes mayores y sin recursos.

Isabel-Cheryl-Cole-Londres

Isabel II de Inglaterra, ante la cantante Cheryl Cole.

Isabel-perro-Londres

Gran amante de los animales, se interesó por la artista Ashleigh y su perro Pudsey. 

Compartir
Artículo anteriorRihanna "inaugura" la Navidad en Londres
Artículo siguienteAshton Kutcher y Mila Kunis, amor en Roma