La reina, en medio del “huracán Corinna”, rezó ante el Cristo de Medinaceli

La reina doña Sofía ha visitado esta mañana al Cristo de Mredinaceli como ya es tradición en el primer viernes del mes de marzo. La soberana española fue ibjeto de un recibimiento muy cariñoso con gritos de apoyo de los fieles que abarrotaban tanto el templo como sus alrededores.

3.587
Compartir

La reina doña Sofía cumplió con la tradición de que un miembro de la familia real acuda cada primer viernes del mes de marzo a rezar ante la imagen del Cristo de Medinaceli que tanta devoción despierta entre los madrileños. En plena tormenta por el Caso Corinna, la soberana agradeció con apretones de mano y sonrisas las muestras de cariño de que fue objeto.

Este domingo, la reina doña Sofía estará pendiente de la operación de hernia discal a la que se somterá el rey don Juan Carlos en la madrileña clínica de La Milagrosa, aunque no se había hecho oficial si visitará al rey el mismo día de la operación y tampoco si acudirá sola o acompañada por el príncipe Felipe o las infantas. Recordemos el revuelo y la polémica que se suscitó el pasado mes de diciembre cuando, tras la segunda operación de cadera de don Juan Carlos, la reina acudió a visitarle acompañada por la infanta Elena y los duques de Palma, que se habían viajado desde Barcelona.

reina sofia

 

A su entrada en el templo, a reina agradeció las muestras de cariño.

reina sofía

El acto fue un bálsamo para doña Sofia, quien vive momentos muy difíciles.