La provocadora y comprometida foto de Bar Refaeli

La modelo Bar Refaeli está siendo objeto de las críticas de los judíos ultraortodoxos en su país, Israel, por la publicación en Facebook e Instagram de una imagen en la que aparece emulando a un hombre en un urinario. De esta forma, la modelo ha querido mostrar su apoyo a la comunidad homosexual, que el pasado fin de semana celebraba el Orgullo Gay en Tel Aviv.

Compartir

La fotografía se la hizo un amigo en un urinario e inmediatamente la colgaron en Facebook, pero fue retirada de la red social, porque sus estrictas normas impiden que se publiquen fotografías que tengan contenido sexual. Lo que hicieron entonces fue publicar una recortada que se ajustara a los cánones de esta red. En Instagram también se hizo pública esta fotografía que ha hecho correr ríos de tinta en Israel.

La comunidad judía ultraortodoxa ha sido muy dura en las críticas con Bar, que ha querido mostrar de esta forma su solidaridad con el colectivo gay y transexual. De hecho, el Día del Orgullo Gay en Tel-Aviv se subió al escenario y afirmó: “¡Viva la diversidad y el respeto!”.

Ya, en 2012, ante los ataques que había sufrido por defender esta causa, afirmó: “Mi compromiso con los homosexuales es total. Sufren por ser como sienten. Es indignante