La prometida de Guillermo de Luxemburgo, abatida en el funeral de su madre

Stéphanie de Lannoy se apoyó en su novio, Guillermo de Luxemburgo, en el funeral por su madre, que falleció de forma inesperada a los 70 años a consecuencia de un accidente cardiovascular el pasado 26 de agosto.

El funeral por la memoria de Alix de Lannoy se celebró en la iglesia de San Amand, en Anvaing, en Bélgica. Para apoyar a su desconsolada hija se encontraban allí, además de su prometido, Guillermo de Luxemburgo, sus futuros suegros, los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa.

Otras personalidades presentes fueron la reina viuda Fabiola de Bélgica, la princesa Matilde y el príncipe Luis de Luxemburgo, tercer hijo de los Grandes Duques, acompañado por su esposa, Tessy.

La madre de la futura esposa del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, de 70 años,falleció el pasado 26 de agosto a causa de un accidente cerebrovascular. La Condesa, nacida con el nombre de Alix della Faille de Leverghem, se casó en 1965 con el conde Philippe de Lannoy, con el que tuvo ocho hijos. Su hija pequeña, Stéphanie, contrarerá matrimonio con Guillermo de Luxemburgo el próximo 20 de octubre.

4.179
Compartir

Los Grandes Luques de Luxemburgo.

La princesa Matilde de Bélgica, con la reina viuda Fabiola de Bélgica.

Compartir
Artículo anteriorVenecia se llena de estrellas
Artículo siguienteFamosos de moda, con la moda