La princesa Magdalena de Suecia sale del hospital con su hija

La princesa Magdalena de Suecia ha abandonado el hospital neoyorquino con su primera hija, tres días después de dar a luz, el pasado 20 de febrero. A su lado estaba su marido, Chris O’Neill y su pequeña, dormidita en su portabebés.

5.608
Compartir

La tercera hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ya se ha marchado a casa con su hija recién nacida. Después de dar a luz el pasado 20 de febrero, con unos días de adelanto sobre lo previsto, Magdalena se ha recuperado con total normalidad y hoy ha sido dada de alta del hospital New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York

Junto a ella iba su marido, el financiero Chris O’Neill, quien hasta ahora era el único que había dado más detalles de este feliz acontecimiento. “Estoy abrumado. Fue increíble sostenerla en brazos”, escribió en Facebook al tiempo que subía una foto de su antebrazo con la marca del pie de su hija (ver AQUÍ la bonita instantánea).

Ahora la pareja, que contrajo matrimonio en 8 de junio de 2013, ha vuelto a contar con las redes sociales para comunicar esta salida. Lejos de los formalismos habituales de la realeza, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill han optado por una solución discreta, colgando en sus respectivas cuentas una imagen muy cotidiana, la de unos padres primerizos encantados, llevándose a casa a su pequeña.

Aún no hay constancia de que la familia materna esté viajando a La Gran Manzana para ir a conocer a su nuevo miembro, quinta en la línea de sucesión al Trono, pero sí han manifestado su enorme felicidad. Justo el día que Magdalena vuelve a casa con su bebé, cumple dos años la princesa Estelle, hija de la heredera Victoria y Daniel Westling. En unos días conoceremos el nombre que le dan a la niña de Magdalena, que anunciará su abuelo materno en el Consejo de Estado.

 

Compartir
Artículo anteriorHarry Styles podría abandonar One Direction
Artículo siguienteEstelle de Suecia sopla las velas en su segundo cumpleaños