La princesa Letizia, efusivo reencuentro con sus antiguas compañeras de profesión

La princesa Letizia entregó ayer tarde los Premios de la Federación de mujeres directivas, ejecutivas y empresarias, en donde se encontró con algunas de sus ex-compañeras de profesión a las que saludó efusivamente.

5.725
Compartir

Letizia estuvo muy cariñosa con Pepa Bueno y Gemma Nierga, co-directoras del programa Hoy por Hoy de la Ser y que resultaron premiadas, y con las que coincidió en su época televisiva cuando aún no era ni siquiera la prometida del príncipe. Parece ser que la princesa ha decidido dar una imagen más cercana y natural y menos distante, ante las críticas que ha cosechado tras su actitud fría y algo desganada de este verano.

La princesa, que iba acompañada de la ministra Ana Mato, apareció sonriente, cercana y muy guapa, vestida precisamente de ejecutiva. Con falda tuvo fris y complementos a juego y con una blusa de gasa blanca.

En su discurso, muy comprometido, la princesa señaló que la conciliación entre la vida familiar y laboral aún seguía siendo un problema en nuestro país y que no sólo se trataba de una cuestión social si no también de “educación y de inercias mentales”. La princesa animó a trabajar para que ninguna mujer tenga que elegir “entre su profesión y su realización personal”. También habló de la necesidad de que las mujeres ocupen más puestos directivos y de responsabilidad en las empresas y recordó a todas esas mujeres que cada día “hacen malabares” para sacar adelante su trabajo y su vida personal cada día.

letizia-pepa-buena-y-gema-nierga

Letizia estuvo muy cariñosa con sus antiguas compañeras

letizia5

La princesa iba muy guapa. con falda tubo gris y una camisa blanca de seda

letizia4

Letizia presumió de silueta una vez más

letizia1

Letizia optó por un maquillaje natural, con las mejillas sonrosadas y los labios en tono rojizo

Compartir
Artículo anteriorEsther Cañadas, compuesta y sin novio: ha roto con Vikram Chatwal
Artículo siguienteIsabel Pantoja regresa a Madrid para afrontar un otoño lleno de problemas