La princesa Charlene de Mónaco, premiada y rodeada de las estrellas de Hollywood

La esposa de Alberto II se codeó con las celebrities en una fiesta celebrada en Los Ángeles y en la que recibió un premio por su labor en favor de la infancia. Charlene se sintió como pez en el agua y se convirtió en la estrella de la velada.

Compartir

La esposa de Alberto de Mónaco fue la estrella invitada en la velada que se celebró en el Hotel Regent Beverly Wilshire, la 26 gala anual The Colleagues, y en la que coincidió en Los Ángeles con numerosos rostros famosos del cine y la televisión estadounidense.

Charlene, además, fue premiada con el galardón Champion of Children, por el trabajo que lleva a cabo con diversas asociaciones benéficas centradas en el tema de la infancia, incluyendo su propia fundación, Princesa Charlene de Mónaco, que enseña técnicas de salvamento en el agua, la importancia del deporte entre los más pequeños y que fomenta un programa de clases de natación.

 

charlene de Monaco, Angie Harmonn  y Reese Whiterspoon

Reese Whiterspoon, la princesa Charlene y la estrella de televisión Angie Harmon.

Entre los famosos que se dieron cita se encontraban las actrices Reese Whiterspoon y Angie Harmon, que se dio a conocer en la serie Los vigilantes de la playa y que ahora triunfa con otra serie, Rizzoli & Isles.

Y también vimos a Geena Davis, acompañada por su cuarto marido, el cirujano plástico Reza Jarrahy, con quien se casó en 2001 y con quien tiene 3 hijos. A sus 58 años, la actriz escoge ahora sus trabajos con mucho cuidado y vive más centrada en su familia que en su trabajo.

geena davisLa actriz Geena davis y su cuarto marido, el cirujano plástico Reza Jarrahy.

charlene de Monaco y Laetitia halliday

La princesa con Laetitia Hallyday, esposa del cantante Johnny Hallyday, con quien tiene dos hijas vietnamitas adoptadas.

charlene de monaco

Charlene de Mónaco con el premio que recibió por su apoyo a la infancia.