La presentadora Patricia Pérez, en el funeral de su suegro

El glam y LA MOVIDA MADRILEÑA se aliaron en el funeral del padre de Nacho Canut, compositor y bajista español autor de temas emblemáticoscomo ‘Bailando’, ‘Ni tú ni nadie’, ‘Aquién le importa’ o ‘No sé qué me das’, estuvo arropada por su compañera de los últimos catorce años en el legendario grupo Fangoria, Alaska, en el funeral por su padre. Fueron muchos los famosos que se acercaron hasta la madrileña parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón para asistir al funeral por el padre de los Canut. Además de Nacho, también su hermano Luis, antiguo componente de ‘Los Vegetales’ y actualmente guionista, director y marido de la presentadora Patricia Pérez, recibió el pésame de quienes se dieron cita en este postrero homenaje.

Compartir

El mundo de la música tuvo una amplia representación, como no podía ser de otra forma, dada la identidad del primogénito del fallecido, pues Nacho Canut es una de las personalidades presentes desde hace dos décadas en la música española siendo un valor relevante en el pop, la electrónica y el glam.

Nacho Canut y su cuñada Patricia Perez en el funeral del padre del componente de Fangoria

Nacho Canut, de 56 años, con su cuñada, la presentadora Patricia Pérez, de 39. La presentadora de ‘Mamma mia’ y ‘Vuélveme loca’, atendió con su cuñado y su marido a los numerosos amigos que quisieron acompañarles en la misa de funeral.

Alaska, la inseparable compañera musical del mayor de los hermanos Canut, conoce a Nacho desde que los dos coincidieron en los grupos ‘Kaka de Luxe’, ‘Alaska y Dinarama’ y ‘Alaska y los Pegamoides’, para recalar finalmente en ‘Fangoria’, el grupo en el que los dos continúan haciendo música desde hace catorce años hasta hoy. La amistad entre la carismática mexicana y el músico de raíces valencianas ha propiciado unas creaciones que han marcado toda una época.

Alaska en el funeral del padre de su socio en Fangoria, Nacho Canut

Alaska continúa siendo un icono de modernidad y marca tendencia para las vanguardias A SUS 50 AÑOS.

No asistió Mario Vaquerizo, marido de Alaska y amigo de Nacho, que sí estuvo representado por sus padres y por su hermana pequeña, Marta, también cantante como el polifacético líder de ‘Las Nancys rubias’.

Marta Vaquerizo en el funeral por el padre de los hermanos Canut

Marta Vaquerizo, de 35 años, historiadora de arte, es además componente de ‘Las Nancys rubias’, donde es Nancy O.

Los padres de Mario Vaquerizo en el funeral por el padre de los hermanos Canut

Los padres de Mario y Marta Vaquerizo, han estado unidos por una estrecha amistad a los Canut desde hace más de una década.

Natalia Figueroa y los tres hijos de Raphael estuvieron en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, pues los Martos mantienen unas fluidas y magníficas relaciones con la familia Canut. Mientras que Jacobo y Alejandra, los dos mayores acudieron juntos, Manuel, el menor de los hijos del cantante de Linares, lo hizo acompañado por su esposa Amelia Bono, que se encuentra EMBARAZADA DEL QUE SERA EL TERCER HIJO DE LA PAREJA.

Alejandra y Jacobo Martos Figueroa en el funeral por el padre de los hermanos Canut

Alejandra y Jacobo Martos Figueroa, los hijos mayores de Raphael y Natalia.

Manuel Martos y Amelia Bono son padres de dos varones y ahora esperan el tercero que, según las pruebas realizadas, será también niño, aunque no descartan probar suerte nuevamente e ir a por la niña, según ha explicado la hija del político socialista José Bono: “Lo importante es que ahora voy a disfrutar de este, que me apetece muchísimo. Estoy encantada de que sea chico, lo importante es que venga bien, aunque suena a tópico. Pero creo que me voy a animar con otro, porque quiero la niña”.

Amelia Bono y Manuel Martos en el funeral del padre de los hermanos Canut

Manuel Martos, el hijo pequeño de Raphael, del dúo musical Mota, y su mujer, Amelia Bono.