La policía se presenta en un hotel de Madrid donde está alojado...

La policía se presenta en un hotel de Madrid donde está alojado Maradona, por una supuesta agresión a su novia

El personal del hotel en que se encuentra alojado Maradona llamó a la policía tras recibir un aviso de la novia del exfutbolista

maradona-spa
Maradona y Rocío en el spa del hotel de Madrid en el que se encuentran alojados.

Maradona ha sido el protagonista de un desagradable incidente en el hotel Eurostar Suites Mirasierra de Madrid, donde se encuentra hace dos días alojado junto a su pareja, Rocío Oliva. Ambos pensaban acudir al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido que se disputará esta noche entre el Real Madrid y el Nápoles.

En este corto periodo de tiempo el exfutbolista ya ha generado polémica y se ha convertido en el centro de la atención mediática.

Según fuentes del hotel, Rocío Oliva, la novia de Diego Armando Maradona, llamó a la recepción a primera hora de la mañana asegurando que el exfutbolista la estaba agrediendo. El personal del hotel, alarmado, no dudó en avisar a la policía para que se personase lo antes posible en el lugar de los presuntos hechos.

maradona-y-su-novia
Maradona y Rocío Oliva mantienen una relación desde hace cuatro años.

Una vez allí, según aseguran desde el hotel, Rocío Olivas se retractó y aseguró a la policía que lo que había sucedido había sido una fuerte discusión que no había llegado a más.

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva mantienen una relación desde hace cuatro años. Sus peleas son conocidas ya que los medios de comunicación han publicado sonadas discusiones de la pareja en varias ocasiones. De hecho, Maradona llegó a denunciar a su novia por un supuesto robo de joyas.

Además del altercado mencionado, un periodista de la COPE asegura que el lunes también fue amenazado por el exfutbolista, el cual se enfadó al encontrar a miembros de la prensa dentro del mencionado hotel.

maradona
La pareja ya había tenido sonados desencuentros con anterioridad.